Acceder

Pregunta al foro

6 respuestas
Pregunta al foro
Pregunta al foro
#1

Pregunta al foro

¿ Sabeis si el tío éste de ADICAE es un poco cabrón , muy cabrón , o un cabronazo cómo la copa de un pino ?.

La verdad es que yo tengo mis dudas .

Estos tíos dicen :

" La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) alertó hoy a los afectados sobre las "algaradas organizadas por algunas asociaciones y plataformas formadas por una minoría de empleados y directivos de Forum y Afinsa", y afirmó que "son un engaño, contribuyen a la confusión de los afectados y de la opinión pública, tratan de encubrir el negocio fraudulento y de impedir auténticas soluciones para los afectados "

#2

Re: Pregunta al foro

A este tio lo que le pasa es que si no se demuestra el fraude, se queda con el culo al aire y sin es suculento negocio que esto le puede suponer. No tengo duda alguna de que a este tío lo que realmente le interesa es la pasta y el prestigio que pueda obtener de todo esto. Vaya sinverguenza.

Por cierto no soy empleado ni de Afinsa ni de Forum. Soy un afectado que está harto de ver como este tio solo se da publicidad a sí mismo, opinando sobre todo y sobre todos de la manera que más le conviene.

#3

Re: Pregunta al foro

Es la peor persona que os puede defender, seguro.

Un saludo

#4

Re: Pregunta al foro

Respuesta: la tercera opción sin duda.En el foro de Eurobank se describio algunas de sus actuaciones.

#5

Re: Pregunta al foro

Y no me lo digas ¿fueron pésimas?

#6

Re: Pregunta al foro

Ni adicae ni ausbanc, por todas las razones. cread vuestra propia asociacion luego buscareis los abogados o los tendreis dentro de la asociacion. os insultaran os amenazaran y os diran de todo pero es la unica manera de defender lo vuestro.

#7

Re: Pregunta al foro

En eso estamos en la plataformaafinsa.org, ya estamos creándola con estatutos y representantes en firme. Estoy seguro que será la más objetiva a la hora de reclamar lo que es nuestro, ya que no te olvides que conocemos el producto mejor que AUSBANC, ADICAE, LEGALITAS y no sé que asociaciones más...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -