Acceder

Rectificacion: manifestacion el 3 de junio

1 respuesta
Rectificacion: manifestacion el 3 de junio
Rectificacion: manifestacion el 3 de junio
#1

Rectificacion: manifestacion el 3 de junio

Saldremos de la puerta del sol!!!!!!!!!concertamos una hora????
mam!

#2

Re: Rectificacion: manifestacion el 3 de junio

Hola a todos, creo que nos estamos liando, la concentración es el SÁBADO 3 DE JUNIO 6 de la tarde, DESDE ATOCHA AL CONGRESO, creo (no estoy segura) que la ha convocado AFACYL una asociación de afectados de Castilla-León. Hay que tomarse las cosas con serenidad, No quiero que malinterpretéis lo que digo, yo también soy afectada, pero esto va a ser muy largooooo., y tenemos que dosificar las fuerzas y las estrategias, quizá sea mejor (es una opinión) esperar un poco cuando dejemos de ser noticia de primera página y absolutamente TODOS concentrarnos, no unos por aquí, otros por allá. Tenemos que tener en cuenta que algunos ni siquiera pertenecen a ninguna asociación o plataforma, no saben todavía que hacer exactamente. Por favor no quiero molestar a nadie, sólo que contra la marea que nos ha venido utilicemos la sangre fría de ser concisos y unamos las fuerzas(las vamos a necesitar) para que todos estemos coordinados y no parezca una feria, que no lo es, sino que transmitamos con contundencia que "alguien" se ha quedado con nuestros ahorros. Saludos