Acceder

Pregunta?????

3 respuestas
Pregunta?????
Pregunta?????
#1

Pregunta?????

Hola chicos, no creeis que hay demasiada información sin exigencia periodística, con los mínimos de veracidad, demasiado caos, información dada a diestro y a siniestro, sin preocuparse en los efectos que causa a la gente mayor que lo único q entiende es q todo su esfuerzo esta pendiente de un hilo?

Ha salido algún comunicado oficial diciendo como está marchando la investigacíon, que es lo que puede pasar si se confirma el deficit de 3.500 millones de euros?, que pasaría sino es para tanto?, como se prevee atajar el problema (bienes inmobiliarios..etc), tanto para los afectados, como para los trabajadores? .

COMO FUNCIONA ESTE PROCESO? LOS PASOS Q SE DAN? Me gustaría saberlo de primera mano y no difuminándola dependiendo en que canal, periódico o emisora la escuches o leas.

Estamos entre el gobierno que no dice nada y las asociaciones de consumidores q están empezando a chupar y tampoco dicen nada.

Como podríamos tener un portavoz del gobierno q nos de la información a un portavoz nuestro sin intermediarios? y nosotros pasarla por internet y en las concentraciones hacer resúmenes para los mayores por escrito que les veo muy perdidos.

Gracias

#2

Re: Pregunta?????

Creo que antes de montar una sociedad o ver que hacemos el gobierno debería pronunciarse, no creeis? Una vez que lo haga, si es negativo vamos a por ellos con toda la fuerza, información que estamos recabando..etc.

Tienen que tener muy claro QUE NO SE VAN A QUEDAR CON NUESTRO DINERO!!!!!!!

#3

Re: Pregunta?????

DEspués de mucho buscar por el foro... por fin aqui tienes un breve resumen de lo que se va hacer en este procedimiento y algo mejor que lo aclara todo poco a poco la ley concursal, espero que te ayude, en una clase de derecho mercantil se da menos!!!! jejej

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=50234

si necesitas algo de este tema tengo algunos apuntes de concursal de la nueva ley , pero muy resumidos.

Un saludo Rankiano

#4

Re: Pregunta?????

No estoy de acuerdo el que da primero da dos veces, no te quedes espectate, eso es para los peces, si no actuas se quedaran con lo tuyo y cuando te quieras dar cuenta para recuperarlo si había algo ya no estará. Un saludo