Acceder

Bilbao

3 respuestas
Bilbao
Bilbao
#1

Bilbao

Hubo un aforado que colgó la forma en que se podía constituir una asociación. Si alguien sabe podría agregarla de nuevo?

En caso de que alguna asociación tenga hechos los estatutos, podría incluirlos para ganar tiempo?

En Bilbao tenemos que constituir algo de esto, después contactar con las principales asociaciones de las autonomias y trabajar conjuntamente. Desde las asociaciones vascas nos han comentado que somos nosotros los que tenemos que movilizar este tema. Si estais por ahi los encargados de las asociaciones con quien poder tener un contacto directo os lo agradezco.

Un saludo, hay posibilidades, solo hay que presionar, mucho.

#3

Re: Bilbao

Buenas noches, el registro de asociaciones se hace en el Ministerio del Interior, (delegación o como se llame) de cada provincia, allí te atienden estupendamente e incluso te ayudan. Es gratuito, los estatutos o los confeccionais vosotros mismos o vienen hechos que pueden servir de modelo.Hablo desde la provincia de Cádiz, nosotros nos vamos a constituir en asociación el jueves 25 si así lo quiere la mayoría, confío en que así sea. Pienso que es mucho más efectivo que la Plataforma y más posibilidades de acceder a la información (si la hubiera, que lo dudo) Es mi opinión pero no me hagas mucho caso, sólo es una intuición. Lo que si creo, es que todos los afectados nos tendríamos que poner de acuerdo y concentrarnos el miso dia y a la misma hora ¿no te parece? por lo menos estarían pendientes de nosotros porque si no vamos a pasar con más pena que gloria. Por si quieres tenerlo en cuenta, estamos interponiendo quejas al Defensor del Pueblo, y un Requerimiento al Ministerio de Sanidad y Consumo, quizá no sirva de mucho, pero cuando se les inunde de papeles, alguno leerán, digo yo. Por algo hay que empezar, no podemos darnos por vencidos antes de empezar. Saludos cordiales desde el sur.

#4

Re: Bilbao

En lo que pueda yo tambien puedo echar una mano. Estoy de acuerdo que deberíamos de formar una asociacion. Lo que podíamos hacer es el martes es Bilbo hablar sobre el tema cuando nos juntemos en la plaza Moyua de 7.30-8.30.
Saludos.