Acceder

Y ahora que????

0 respuestas
Y ahora que????
Y ahora que????
#1

Y ahora que????

Y ahora que? , Amiga mía, fiscalía anticorrupción, y ahora que?, me pregunto yo. Sea , cierto o no, quien va darle sosiego a mi alma? cuantas personas habremos detrás?, que solo somos simples trabajadores cumpliendo con nuestra queridísima y amada hacienda? cuantas personas, que honradamente hemos aportado nuestro esfuerzo, nuestras ilusiones, en las características que nos aportaba la empresa afinsa, de la que soy una mas y de la cual, hasta el momento de vuestra intervención, jamás dejo de cumplirme con lo pactado me pregunto, quien me esta estafando realmente?, quien amiga mía?. y si hubiese algo turbio detrás, acaso no hay formas mas humanas y certeras de hacerlo? y si así fuese acaso la empresa, no somos cada uno de los clientes y los mas de dos mil empleados de la que se compone?. y si es cierto, que lleváis tres años, detrás del tema, por no decir los veintitantos años que a ejercido sin que nadie le parara los pies puede ser entonces, que quizás, digo, por un supuesto, que también seáis algo de cómplices, y por si fuera poco, ahora, hay que contratar cientos de abogados que lleva todo este entresijo, y por supuesto, lo pagará como siempre el mas humilde, con sus escasos medios e incluso, mas de alguno con su salud. No habrá una forma, señores míos, de llegar a un intermedio, y que por una vez en la vida no paguen las consecuencias los mas débiles?. Solo puedo decir, que la unión hace la fuerza, y que no debemos permitir que jueguen con nuestras vidas, nuestra salud, nuestro presente y nuestro futuro. Un saludo a todos, fuerza, y coraje.