Acceder

Blogosfera

3 respuestas
Blogosfera
Blogosfera
#1

Blogosfera

ESTO:
"No es un pensamiento profundo. Si bien es cierto, que la Constitución Española, en la mayor parte de su articulado recoge declaraciones de intenciones que necesitan de un desarrollo legislativo posterior, no es menos cierto que la enunciación de esos principios, consituye el basamento de defensas jurídicas que si no están desarrolladas legislativamente pueden estarlo o llegar a estarlo jurisprudencialmente y posteriormente (como ocurre casi siempre) legislativamente. El art. 51 de nuestra CE, establece lo siguiente: "Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítmos intereses económicos de los mismos". ¿A alguien le parece que este precepto constitucional se ha cumplido por el Estado en el caso específico de Afinsa y Forum, que llevan en nuestro pais trabajando entre 25 y 30 años?. muy relajados han estado los Poderes Públicos. Mi recomendación a estos colegas (de profesión) es que pongan un poco más de imaginación en su trabajo, hay muchos, muchos afectados. EL ESTADO ES RESPONSABLE CON MAYUSCULAS."

#2

Re: Blogosfera

Tampoco lo del trabajo y la vivienda digna.

#3

Re: Blogosfera

Lod afectados por multipropeidad tambien podrían acogerse a este precepto? y los afectados por openng? Que el Estado les devuelva la pasta a todos.

#4

Re: Blogosfera

Pero es que antes no se accedia tanto en internet, ahora el telefono tiene tarifa plana 24h,los periodicos que mas se leen son gratis,la prensa digital todavia es independiente y si a ti se te pone los pelos como escarpias porque tenga que pagar el ESTADO sino hay pasta en estas empresas lo siento, pareces que tengas comision para intentar convencer de lo contrario,eso lo diran los jueces a traves de plataformas independientes y que lo lleven buenos abogados,no crees?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -