Acceder

Mensaje 1 de 4

1 respuesta
Mensaje 1 de 4
Mensaje 1 de 4
#1

Mensaje 1 de 4

Y digo yo…
Lejos de saber los ingredientes y que cocineros, han planteado este potaje, sin saber como ni de que manera lo están cocinando ahora a fuego lento, y menos aún, antojar el resultado final; lo que si creo que tengo claro, son los siguientes HECHOS:

1.- Estas empresas, parece ser que llevan actuando en nuestro país, 25, 26 ó 27 años. En todo este largo periodo, al parecer han pagado religiosamente a sus clientes, al parecer han cumplido con la normativa legal vigente, al parecer han cumplido con sus pagos a la Hacienda Pública, al parecer han sido reiteradamente recomendados, como inversión rentable y SEGURA, hasta el día de su intervención, no solo por los medios de “información” general y económica, sino también por organismos y organizaciones de carácter público (incluso organismos dependientes del Ministerio de Economía) y privado.

2.- Parece ser que el 1% de la población Española está cogida, pero no solo ignorantes y pobres inversores, como parece que quieren informar, casi todos los grupos mediáticos, sino también gente de mucha importancia, formación y patrimonio. Si dividiéramos 5, 6 ó 7.000 millones de euros entre 350.000 afectados (entre las 2 empresas), las cuentas de 5, 10 15, 20 millones (pesetas) por persona, no sale, hay gente con 200, 300 y mas millones.

3.- Al parecer los afectados que han ido disfrutando de cobros, a lo largo de estos taitantos años, a su vez han cumplido, o se supone, con la Hacienda Pública, que al parecer no ha puesto reparo alguno.

4.- Parece ser, que la forma de actuar que ha tenido la Audiencia Nacional, a instancias de quien haya sido, ha resultado brutal, ninguna empresa resistiría esta alarma social. El Banco de España, según tengo entendido, actuó en varias ocasiones, de forma muy seria, con poquísima repercusión mediática, sobre Cajas de sobra conocidas.

#2

Poner mensajes relacionados en el mismo hilo

Por favor, si vais a poner varios mensajes relacionados (como el que has puesto en 4 partes) ponedlo como contestaciones al original en el mismo hilo de mensajes, no como cuatro mensajes nuevos, con sus tramas nuevas.

Gracias por colaborar para que este foro no se desmadre con mensajes nuevos (sólo se aceptan los 35 ultimos en la pagina de inicio) que pasan demasiado rapido