Acceder

Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”

1 respuesta
Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”
Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”
#1

Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”

Todavía hay muchos que no se hacen idea de lo que sucede con FORUM Y AFINSA, por lo que lo mejor es un ejemplo.

Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”, pero según noticias y fiscales, puede que valgan como mucho el 10% = 600 Euros

El resto 5.400 Euros, se deben invertir para que produzcan intereses en otros productos (NO EN SELLOS, PUES SEGÚN LOS ENTENDIDOS ES IMPOSIBLE QUE LA MAYORÍA DE LOS SELLOS ADQUIRIDOS SE REVALORICEN) pienso que para poder mantener la empresa y pagar a los clientes, se debe sacar por lo menos un 10%, = 540 Euros.

El cliente puso 6.000 Euros a una media del 7% lo invertido en “sellos” = 420 Euros en intereses.

540 Euros – 420 Euros = 120 Euros brutos para la empresa.

Esto en el papel se ve muy fácil, pero para los entendidos en economía es muy difícil de conseguir y para los fiscales por lo que conocen muy diferente.

Me gustaría conocer otras opiniones.

#2

Re: Cliente “invierte en sellos 6.000 Euros”

Segun en lo que inviertan esos 5400 euros. Me imagino que si se invierte en negocios al margen de la legalidad, trafico de armas, narcotrafico, especulacion inmobiliaria y alguna mas se podra sacar facil. Aunque hay otra cuestion que creo que al fin sera, que esos 5400 euros se hayan invertido en el pago de las grandes comisiones de los comerciales (he llegado a oir que un 30 %) y en la grandisima vida que parece que se daban estos pajaros.
Ojala lo hubieran invertido aunque no les hubiera dado ese interes del que hablas, porque por lo menos algo nos devolverian.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -