Acceder

Afectados en malaga

0 respuestas
Afectados en malaga
Afectados en malaga
#1

Afectados en malaga

Me llego este aviso
Estimados amigos/as:

Ya tenemos permiso de la Subdelegación del Gobierno para concentrarnos todos los martes, a las 20,30 horas, en el Banco Zaragozano, en C/ Larios, de Málaga. Estais invitados a las concentraciones en las que, primero, se va a informar a todos los afectados de Forum y Afinsa y los que quieran, que se unan a nosotros, y luego se va a sensibilizar a la ciudadanía. Para ello, nos llevaremos silbatos, carracas, tambores, en fin, llevaros todo lo que tengáis para que se nos escuche bien alto. También vamos a comprar 1.700 sellos y colocárselo a la gente en la solapa (como la Cruz Roja).

El día 10 de junio, a las 10,00 horas, haremos una manifestación que saldrá de la sede de Forum en C/ Alemania, para llegar a la sede de Afinsa en frente de El Corte Inglés. Son unos 15 minutos andando. Primero haremos un comunicado, y luego partirá la manifestación. Por favor, haced pancartas y traed sirenas, silbatos, etc..

Este viernes me entrevisto con el Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga para coordinar con la Justicia nuestra denuncia conjunta.

Efectivamente, la reunión que va a haber hoy martes 16 de mayo de 2006, es de apoyo a la propia empresa, no es la plataforma la que convoca.

Me informan que esta semana ya tendremos página web. Os mandaré la dirección.

Saludos cordiales,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -