Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados de FORUM y AFINSA

2 respuestas
Afectados de FORUM y AFINSA
Afectados de FORUM y AFINSA
#1

Afectados de FORUM y AFINSA

Según la revista Tiempo el patrimonio de Forum podría ser suficiente para liquidar sus compromisos con sus clientes.
Advierte que tiene un patrimonio inmobiliario de 682 fincas, inscritas en 51 registros de 12 Comunidades Autónomas.
Entre estas se encuentran una importante urbanización de chalets en Marbella valorados en más de 100 millones de euros. También es propietaria en un gran porcentaje de dos urbanizaciones en Estepona. Numerosos edificios y locales en ciudades como Madrid y Barcelona, Valencia, Elche, Ceuta, Melilla, Valladolid, etc,etc.Acciones en bolsa por un valor de 60 millones de euros en Banco Pastor y Enagas.

Sobre AFINSA en los registros figuran escasas propiedades a nombre de AFINSA, porque esta empresa está traspasando todos sus activos a Oikia Real Estate, una filial cuyo capital controla íntegramente según la revista Tiempo.

El que quiera cerciorarse o ampliar documentación es el núm.1.255.

OPINION:

De nuevo calma
No precipitarse con decenas de picapleitos que hacen su Agosto
El proceso puede ser largo. los de Gescartera comenzaron en 2.001(aún no han terminado)
A los Administradores de Forum le pusieron un anzuelo con los 250 MILL.euros que tiene en las cuentas interviniendo éstas 6 horas más tarde después que se produjera la intervención( y no picaron el anzuelo para un posible desvío de capital).
LOS PODERES PUBLICOS SON LOS QUE CREAN ALARMA SOCIAL, SOBRE TODO LA FALTA DE RIGOR DE LOS QUE SE LLAMAN PERIODISTAS. MÁS BIEN VENDEN PERIODICOS Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS. QUE ASCO DE PAIS. A LA MIERDA TODOS.

#2

Re: Afectados de FORUM y AFINSA

Hola Jorge:

No quiero ser pesimista (no soy periodista y hace tiempo que deje el ejercicio de la abogacia), pero me sorprende que a TIEMPO le haya dado tiempo a hacer un análisis patrimonial completo, incluyend cargas, gravamenes asi como crditos preferentes como AEAT, SS, plantilla....

Por cierto, a los que aun dudadabn de que les colocaban los sellos sobrevalorados ahi tiene parte del destino. Jugar a megainversores con la diferencia entre el valor de los sellos y lo cobrado por ellos.

#3

Buenas noticias: Afectados de FORUM y AFINSA

En eso de ir tranuilo tienens toda la razón, señores hagan todo lo que sea gratis primero, y si después de probar la via gratuita que puede que sea la más eficiente, intenten pagar a alguien , pero dudo que lo pueda conseguir si no lo han hecho antes, que según las últimas informaciones que nos han dejado aquí arriba puede que la masa pasiva y la activa coincidan a sorpresa de todos!!!!

Buenas noticias nos dan , ahora a ver si son verdad,

Un saludo Rankiano y mucho ánimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -