Acceder

Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa?

1 respuesta
Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa?
Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa?
#1

Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa?

Buenos días a todos,

en primer lugar agradeceros a todos los que formáis parte de este foro por la información que estais facilitando y por el apoyo mostrado por aquellos que han pasado por una situación similar.

Mi principal preocupación ahora es saber los pasos que debo seguir como afectado en un caso de este tipo y en primera instancia ¿Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa? ¿Me recomienda hacerla individualmente o a través de alguna asociación? y lo no menos importate ¿en que términos debo presentar la denuncia? ¿Contra quien exactamente? ¿Alguién me puede facilitar un modelo de denucia?.

Se que son muchas mis dudas, y es por ello que a pesar de tener muchas más, prefiero ir haciendolas poco a poco.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo
Rafa

#2

Re: Como y donde debo presentar la denuncia contra Afinsa?

En primer lugar hay que esperar una sentencia definitiva para denunciar, para que cuando lo agamos que espero que no se tenga que hacer saver sobre q y por que denunciamos, porq si denunciais ya y afinsa acaba demostrando abreis puesto una denuncia que no yegara a ningun fin

de todas manare yo creo que los trabajadores q asuvez son cliente asi ccomo la amlloria de sus familiares nos informaran de todo lo q podemos hacer

pero personalmente pienso que todo esto es lo de siempre que a los pobres como la malloria de nosotros nos tienen que joder como siempre y los de siempre

saveis que el estado tiene un gran defici economico -"" que bien le vendrian casi 4 millones de € ""- ¿¿¿¿¡¡¡¡cuantos agujerillos econimicos se pueden tapar con ese dinero¡¡¡¡¡¡¡?????

solo os pido que reflexioneis de a quien le interesa realmente esto quien va a sacar probecho de esto, nosotros porsupuesto que no

cortina de humo
otra empresa que se quieren cargar para tapar las vergüenzas

http://www.hispanidad.com/printpage.aspx?ID=12073

atentamente un afectado y cliente de afinsa que ve vergonzosamente como se destruye con total impunidad una empresa que siempre me a respondido y que me a dado lo que otros me quitan