Acceder

Mensaje para los que estais perdidos en esta guerra

0 respuestas
Mensaje para los que estais perdidos en esta guerra
Mensaje para los que estais perdidos en esta guerra
#1

Mensaje para los que estais perdidos en esta guerra

Eva y resto en mi mensaje a los afectados os doy pautas para comunicaros y una de ellas es este foro, no tengais miedo a facilitaros los datos personales los unos a los otros, crear plataformas propias con los que conozcais de vuestra ciudad para crear listados de afectados y luego esos transmitirlos e intercambiarlos entre vosotros a través de una plataforma central, en Barcelona ya se está creando una, en Madrid supongo que ya habrá una, al principio es cificil y uno no sabe por donde empezar, alguno de vosotros colgar un e-mail donde la gente afectada de la región a la que pertenezca pueda enviar sus datos completos con telefonos incluidos, muchos se repetiran de unas listas a otras por el caos inicial, pero despues esto se va depurando y filtrando y la mejor forma es alfabeticamente seguro que aquí tambien hay informaticos afectados, poned en el mensaje de que zona sois para que no se repitan mucho los listados y con 12 personas de las diferentes comunidades que trabajen con estos listados cubrireis todo el territorio nacional.

AQUÍ VOY A COLGAR MI E-MAIL por si alguien quiere que le heche una mano al respecto pero habeis de identificaros claramente como afectados para no dar información a quien vusque otros fines, MI E-MAIL ES SOLO PARA ACLARAR DUDAS DE ESTRATEGIA PARA QUE PODAIS FORMAS ESTAS PLATAFORMAS Y FINALMENTE ASOCIACION,
NO LO LLENEIS CON DATOS PERSONALES QUE NO ES ESTE MI FIN, GRACIAS.

[email protected]