Acceder

Afinsa. Un mes más de espera

3 respuestas
Afinsa. Un mes más de espera
Afinsa. Un mes más de espera
#1

Afinsa. Un mes más de espera

El Juez Mercantil nº 6 de Madrid, con fecha 21/10/2009 ha requerido a la Administración Concursal para que en el plazo mínimo posible, y como máximo un mes, deberá informar del resultado de la adhesión a la Propuesta del Convenio de Acreedores. Así que tenemos que esperar más todavía.

Como en la Justicia no podemos confiar mucho tenemos que poner nuestro granito de arena en la lucha en la calle, tenemos que tratar de conseguir una solución política.

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

EL 3 DE OCTUBRE NOS TENEMOS QUE MANIFESTAR TODOS

#2

Re: Afinsa. Un mes más de espera

Que verguenza si se invertiria tanto tiempo para hacer el recuento de votos en elecciones aun estariamos con UCD,que verguenz de justicia y que verguenza de goviernos,a seguir esperando que es lo que por degracia nos toca

#3

Re: Afinsa. Un mes más de espera

Mikell44: tienes toda la razon del mundo, tenemos el gobierno y la justicia que nos merecemos en esta mierda de pais, ellos cobran grandes sueldos y les importa un bledo le eficacia del funcionamiento de la justicia, si trabajasen en una empresa medianamente preparada estarian en el paro desde hace un siglo, un saludo

#4

Re: Afinsa. Un mes más de espera

Desde luego estan tardando una barbaridad, pero el otro día me dieron una posible explicación al tema, aunque no puedo yo verificarlo me pareció lógica.

Dadas las características del caso posiblemente el Juez ha enviado todos los votos a los administradores para que comprueben los datos de los votantes con las listas, recordemos que en un "apollo" anterior el Juez ya detectó irregularidades por tanto es de suponer que quiera asegurarse, ademas no solo se debe comprobar si el votante está en la lista de acreedores sino que tambien hay que comprobar la cantidad que reclama porque el porcentaje exigido es en créditos y no en votos unitarios.

Y si ademas unimos a eso que los concursales después del tema de las cartas misteriosas y las consultas telefónicas, deben haberse dado cuenta que no pueden fiarse del "personal" heredado de Afinsa que tienen trabajando para ellos, pues seguro que quieren comprobar las cosas personalmente, para evitar goles inesperados.

Pero vamos que aunque fuera así, con lo que cobran, que es excesivo en mi opinión, los resultados ya deberian estar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -