Acceder

Creo que Yalosabía se equivocaba...

3 respuestas
Creo que Yalosabía se equivocaba...
Creo que Yalosabía se equivocaba...
#1

Creo que Yalosabía se equivocaba...

Me hubiera gustado o no, que no se hubiera equivocado.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2009-08-27/194659_clientes-afinsa-tienen-hasta-manana.html

El Juzgado de lo Mercantil ha tenido que habilitar personal de guardia para atender a los clientes que acuden a adherirse al plan, que se cuentan por centenares en los últimos días, y a los que se les unen numerosas sacas de votos por correo.

Veremos en qué acaba la cosa, pero si al final resulta que sale (cosa que me parece muy difícil) espero que realmente lo cumplan.

Además, la última palabra siempre la tiene su señoría.

Un saludo cordial

#2

Re: Creo que Yalosabía se equivocaba...

Puedo equivocarme como cualquiera, pero lo indicado de que no había nadie cuando fuí, es cierto, es un hecho y tengo testimonio de esa visita.

¿Lo publicado? Bueno...¿cuantas notas, faldones y noticias falsas se han enviado a medios de comunicación? Hasta la carta remitida a direcciones robadas es un compendio de falsedades totales.

Confío en que la representación alcance el porcentaje que consiguieron antes de mendigar su apoyo a Otero Lastres -un 3%- con engaños y falsas promesas. Que es el sistema utilizado para este caso.

En todo caso, como bien dices, la última palabra, siempre la tiene su señoría.

Saludos y que conste que ayer -hace unas horas- me despedí del foro. Sea cual sea el resultado de los que "botan", me alejaré de los foros hasta como lector.

Sacas y sacas de votos -alguno habrá en contra, digo yo- me recuerda a "habales", minas, etc.

Ahora, que vuelvan a lo suyo: Al insulto, que no estoy y ni me entero ni me interesa.

Saludos

#3

Re: Creo que Yalosabía se equivocaba...

Yo no le voy a insultar, si alguna vez perdí los estribos con alguien le pedí disculpas públicamente, aquí todos conocen mi punto de vista. Yo no estuve de acuerdo con el convenio presentado por ALA, he de confiar más en este por no estar vinculado a ninguna otra sociedad que pueda meter la mano y llevarse lo poco que queda...y más afincada en Reino Unido.

La noticia es de la agencia EFE, por lo que creo que es algo más creíble que medios como la Voz de Ceuta, dicho sea con todos mis respetos para este último.

SL2

#4

Re: Creo que Yalosabía se equivocaba...

Estimado Atlás, me da la sensación, y lo digo sin el menor ánimo de molestar, que hace unos análisis de la situación basado en parámetros erróneos.

Este Convenio que por fín ha sucumbido, y bien que mi deseo sería que hubiera existido un Convenio mínimamente aceptable, era todavía peor que el de ALA, aunque más o menos el final sería el mismo, porque en ambos casos estaba teledirigido por el Sr. Cano y en ambos casos estaban velando armas para nombrarse entre ellos los gestores o Consejo de Administración o como se le quiera llamar, para manipular y llevarse lo que quedaba, porque es evidente que en ningún de los dos casos era posible su cumplimiento por necesitar sacar adelante una empresa quebrada y con una deuda importante.

La empresa inglesa era otra manipulación del experto vendedor de fantasias y cuyos antecedentes han quedado muy en evidencia en estos foros, por lo que no voy a ahondar más en toda la sinverguenceria que ha habido detras de ello.

Con su pan se lo coman.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -