Acceder

YA VEREMOS..............

3 respuestas
YA VEREMOS..............
YA VEREMOS..............
#1

YA VEREMOS..............

Solo espero que ante lamanifiesta incapacidad para movilizar a los afectados, cuando se de por finiquitado el convenio del 28, no comiencen a desviar su responsabilidad lanzando improperios contra la decisión del juez o de los que no piensan como ellos............. aunque creo que es mucho esperar, ya veremos.
Saludos a todos

#2

Re: YA VEREMOS..............

Pues eso mismo pasó cuando la mayoría dijimos NO al guarri-convenio de Forum.........

#3

Re: YA VEREMOS..............

Bueno por lo que vamos viendo no han esperado a que se confirme su incapacidad, ya estan lanzando improperios, en realidad algunos no han hecho otra cosa desde hace mucho.

Saben de su sinrazón y falta de argumentos, por lo tanto su única motivación es insultar y faltar al respeto.

Se acaba el tiempo y siguen sin explicar detalladamente y con claridad de donde piensan sacar el dinero, todas sus mentiras han ido cayendo una tras otra.

Escala y sus satelites europeos, las famosas casas de subastas han presentado sus cuentas del 2008 y han tenido pérdidas, y eso despues de trapichear un monton de millones de oro, demostrando su incapacidad para otra cosa que no sea llevar empresas a la quiebra.
Así que ese "cuento" ya no cuela, y lo de vender las estampitas a los "chinos" tampoco ha colado nunca, así que no les queda nada que explicar, simplemente esperar que los afectados más desinformados se ilusionen con sus mentiras.

Ahora en lugar de convencer con argumentos pretenden amedrentar con insultos, y luego para no perder su "linea" seguiran insultando, ya vereis.

#4

Re: YA VEREMOS..............

Pues que no te quepa duda. Ya han empezado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -