Acceder

Para ser verano estan muy activos

3 respuestas
Para ser verano estan muy activos
Para ser verano estan muy activos
#1

Para ser verano estan muy activos

Si, si, no solo ponen un anuncio en ElPais, que lo han tenido que poner porque sino los periodistas de ese medio no prestan atención a las declaraciones de unos mindundis.

Ellos van haciendo "declaraciones" a ver si salen en otros sitios, y a veces lo consiguen
http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-legal-trabajadores-afinsa-defienden-convenio-acreedores-unica-salida-recobrar-dinero-20090804184318.html
La Asociación de Trabajadores de Afinsa mostró hoy su total respaldo a la única propuesta de convenio de acreedores que ha sido admitida a trámite

Pero los "trabajadores" no cobraron ya su ERE ????
Que dinero quieren recuperar ahora ??
Ay, Ay, Ay, que les traiciona el subconsciente.

No será que los inútiles que llevan ya más de tres años sin poder "colocarse" por falta de aptitudes ven que se les escapa la única posibilidad de volver al "chollo"???????.

Ahh!!!, y ademas vuelven a la carga con declaraciones al ElpueblodeCeuta
http://www.elpueblodeceuta.es/200908053201.html

JeJe, y fijaros como retuercen las palabras, esta vez se les ha ido del todo la pinza, en lugar de referirse a la "presunta" estafa, ellos se refieran a fraude postal, JaJa.

Fraude postal nada tiene que ver con lo nuestro (o si?), es cuando alguien defrauda al servicio de correos con algun sistema para enviar correo sin pagar las tasas postales, por ejemplo........falsificando sellos.....en que estarian estos pensando??? JaJa. (les habrá vuelto a traicionar el subconsciente???)

#2

Re: Para ser verano estan muy activos

Hola, Corsario. "Tranqui tío"... (¿no se habla ahora así entre los progres?)... ¡Pues eso!.

Te decía que tranquilo.. Esto es como aquéllo de "LOS ULTIMOS DE FILIPINA". ¿Recuerdas aquélla antigua pelicula?... Parece ser que los días están contados... ¡Ya esta bien, tio, ya está bien!. Cada vez está más cerca el alejamiento de la tormenta.

Cuídate. Saludos de GAVILOCHE

#3

Re: Para ser verano estan muy activos

JeJe, si, si "tranqui" estoy pero es que son tan malos que siempre que abren la boca les traiciona el subconsciente y acaban descubriendose.

Realmente tienes razón, son como "los ultimos de Filipinas", pero salvando las distancias, aquellos eran unos unos héroes "desinformados" del final de la guerra, que luchaban por su patria y su honor.
Estos simplemente se "resisten" como gato panza arriba por llenar sus "butxacas" intentando desinformar a los incautos.

Hasta aquella canción les podria ir bien.......
con unas pequeñas adaptaciones......

Yo te diré.......
Porque mi convenio será la "salvación"
Mis mentiras latiendo....
Me faltan tus "comisiones".
Me faltan tus sellos.

Bueno si pinchas aquí y con un poco de imaginación....
http://www.youtube.com/watch?v=XJLJMnUeXpI&hl=es

.

#4

Re: Para ser verano estan muy activos

El comportamiento de los ex -.trabajadores de Afinsa es muy cruel sin calificativo posible con respecto a sus “clientes”, a los que ellos mimos ayudaron a perder sus ahorros

En el tema del ERE lo apuraron al límite, conviene recordarlo una y mil veces, mantuvieron las oficinas abiertas con máximo de tiempo y máximo de gastos además 27 días por año, 5000 euros lineales, 200.000 euros para la asociación ATA que se apresuraron a constituir para “defenderse”

Pasaron en alto que no era una empresa normal, que el dinero que se llevaron no era de Afinsa sino de los afectados puesto que esta empresa nunca genero beneficios ya que no negociaba con el mercados exterior se limitaba a pasar contratos de unos a otros, una mentira, una estafa, una pirámide. lo que hicieron es llevarse de la caja a repartir todo lo que pudieron.

Todo esto lo saben sobradamente todos ellos, saben perfectamente en la clase de empresa que trabajaban, son conscientes de la realidad, lo demuestran todos los argumentos sacados a la luz durante estos tres años, la defensa que han hecho de la empresa y de los imputados, todo se ha debatido se han estudiado las posibilidades, lo que podía o no haber de verdad, todo se puede leer punto por punto.

2000 millones de euros de agujero, ninguna posibilidad de negocio viable, nunca la ha habido y por consiguiente nunca lo habrá, ex trabajadores en su mayoría carentes de preparación, no hacían nada aparte de “embaucar a sus seres más queridos” incapaces de llevar adelante nada.

Ex-trabajadores:

Los que están al frente los más crueles tratan de volver para seguir con la estafa,Con toda la cara y sin ningún rubor, me viene a la cabeza el convenio fantasma, los intentos de Bancos de miles historias al final se agarran al convenio trampa debatido en su momento y desestimado por todo el mundo

Otros callados están a la choca, sin mucho ruido, porque les interesaría y tampoco tienen muchos escrúpulos si consiguen alargar el chollo mejor.

Los menos se han buscado la vida tienen el dolor por lo que ha ocurrido y han aprendido la lección, algunos testimonios de ellos también existe y se pueden leer.

Aparte de conseguir lo que podamos de nuestros ahorros,lo que más me preocupa que se depuren todo tipo de responsabilidades, que los culpables paguen con todo el peso de la ley, lo más pronto posible en este país que nos ha tocado vivir donde todo está politizado y nada funciona principalmente la Justicia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -