Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GAVILOCHE EN ANTENA

6 respuestas
GAVILOCHE EN ANTENA
GAVILOCHE EN ANTENA
#1

GAVILOCHE EN ANTENA

¡Con permiso! ¿Cómo se encuentran mis chicos?. Yo un poco más moreno, poca cosa; por lo demás, fenomenal.

---Bueno, por vuestros mensajes ya me iré poniendo al corriente. Más, como yo es llegar y ya estoy conectado, era la 1 de la noche cuando quise escudriñar un poco... Y siempre se pesca algo. 1).- Parece ser que en Ciudad Real, han dado una batida (la desvergüenza electoral no entiende de límites) los Diputados Nacionales Carmen Quintanilla y Rafael Medina. Suponemos que estos dos peperos estuvieran ya enterado del espantoso ridículo de la PNL, que tuvo su "tornaboda" como una noche de los cuchillos largos. Pero, no obstante, parece haberse hablado de "un convenio" presentado (creo será el del CANO), y se vuelve al repicar de campanas "CONVENIO MEJOR QUE LIQUIDACION", pero es que, además, se habla de una adhesión de más de la quinta parte del pasivo de los acreedores afectados... Estos afectados, posiblemente hábilmente desinformados, no dejan de recibir presión de los "afinseros mineros". De cualquier forma, el Juez debe tener "echada la llave" ¿no?... 2).- Y luego está lo que mi paisano Durán (es natural de Azuaga, Badajoz) ha "visto" con su eficaz "ojo de cristal": la posibilidaad de un puñado de votos para su aventura europea... Este deficiente, con vista de alcón, que parece un corderito lucero, debe ser una pieza de aquí te espero...La pieza que faltaba en el reloj del Gran Capo. Ya tenía a Agustina de Aragón, pero quiere más; y por eso se vá más alto: ficha al General Palafox...

---Aquí, por Extremadura, tal vez sin ningún rigor científico, se dice: "SI LA VIBORA VIERA, Y EL ALACRÁN (escorpión) OYERA, NO HABRÍA HOMBRE QUE AL CAMPO SALIERA"... Ahí queda eso. El que la coja "p'a el".

---Es un placer encontrarme nuevamente entre los afinseros "rebeldes"...(Si, porque los hay también que "cabrestean" que es un placer)

---Ya iré informándome de como está la cosa... Saavedra (este Ricardo Corazón de León en esta Cruzada) siempre esconde algo en la manga.

---Fuerte abrazo, amigos.- GAVILOCHE

#2

Re: GAVILOCHE EN ANTENA

No te pierdes una, Gaviloche! Un saludo.

#3

Re: GAVILOCHE EN ANTENA

Un abrazo Gaviloche.
Me alegra verte de nuevo por aquí..
Respecto a tus comentarios, ya sabes, ahora a una semana de elecciones, los políticos, reciben a quien pase por la puerta, aunque no quieran entrar.

Y en el PP, saben de qué va y tienen información de todo tipo sobre el convenio, avales, garantías "adicionales", personajes de alcala, inglaterra y argentina, minas..bueno, incluso tuvieron "debate interno" por la PNL que les metieron los afinseros.

Lo de Durán, los ha sumido en un profundo "debate ideológico", pues tras recomendar el voto para el PP, ahora dicen que no, que para Durán (las encuestas, le dan mayoría absoluta en Europa a Durán) y esos debates, están a punto de televisarlos en directo.

Nada más amigo, sigue aprovechando los dias de descanso, que hay que recargar pilas.

Un abrazo

#4

Re: GAVILOCHE EN ANTENA

Bienvenido de nuevo Gaviloche.

Tiene razón Veinten, se estan haciendo un lio, unos siguen con lo de votar al P€P€ y otros a Duran.

Pero estoy seguro que Milita tiene la solución al dilema, seguro que ella piensa votar a ambos..........y problema solucionado.

#5

Re: GAVILOCHE EN ANTENA

Hola Gaviloche, alegrándome (como dicen los asturianos) de leerte.
Bueno estamos en un momento dificil y como dices, la información hay que irla dosificando, porque sino además las paridas que se oyen son increibles.

Si es cierto que al Diputado Merino se la han metido doblada, pero como parece que jo.. mucho reconocer errores está intentando retomar el tema para decir que ha sido todo un éxito. Ya sabemos como las gastan estos muchachos. Tiempo al tiempo que todo llegará.

Bienvenido

#6

LAS TRAGADERAS DE UNOS Y LAS HABILIDADES DE OTROS

Vaya, vaya.

Hay que ver la habilidad que tienen estos de la mesa proconvenio para METERLA DOBLADA.

A no sé cuantos afectados, a Otero Lastres, ahora al diputado Merino, a Duran, etc. etc.

¿No serán esta gente actores porno contratados al efecto?

Es que nomelopuedocreer.

Me OSO de los RIOS concursales.

#7

Re: LAS TRAGADERAS DE UNOS Y LAS HABILIDADES DE OTROS

Todos sabemos como terminan los que quieren hacer leña del árbol caido , .. cansados de trabajar y con la casa fria .

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados