Acceder

En la peor situación

5 respuestas
En la peor situación
En la peor situación
#1

En la peor situación

Nunca pensé en mi vida que podía ver algo así como lo que está sucediendo.
Con la que está cayendo en España no hay ni ideas, ni soluciones por parte del gobierno, estamos ante el peor tsunami ecónomico.
Si a esto le añadimos 460000 perosnas de A-F que están hundidos por los grandes errores del maniroto de ZP, esto es ya INSOPORTABLE¡¡¡¡MUERTES, SUICIDIOS .¿Hasta cuando?
En la manifestación del sábado en Madrid el Presidente de Adicae al ser entrevistado dijo:ahora si, ahora si, ahora si, ya viene el Fondo de Compensación, pero sie eso ya lo lleva usted diciendo la friolera de dos años y medio y que quiere que le diga a mi bolsillo no ha llegado absolutamente nada.¿Cuanto tiempo más tengo que esperar para resarcirme de esta INJUSTICIA?.
Si están hablando del Fondo de Compensación con mucha ligereza como si de regalitos se trataran, cuando el transfondo de todo esto es bien distinto, aquí no ha quebrado nada, alguien ha querido que esto suceda con premeditación, alevosía y noturnidad sin MIRAR NI MEDIR LAS CONSECUENCIAScon una IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA, falta de ética y moral.
Tantos años contribuyendo como una hormiguita a generar riqueza a este pais y mira lo que he recogido a cambio EXPOLIACION EL GRAN HURTO DEL SIGLO.

#2

Re: En la peor situación

XXXX Si a esto le añadimos 460000 perosnas de A-F que están hundidos por los grandes errores del maniroto de ZP, esto es ya INSOPORTABLE¡¡¡¡MUERTES, SUICIDIOS .¿Hasta cuando?XXXX

mande?

XXX.....cuando el transfondo de todo esto es bien distinto, aquí no ha quebrado nada, alguien ha querido que esto suceda con premeditación, alevosía y noturnidad sin MIRAR NI MEDIR LAS CONSECUENCIAScon una IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA, falta de ética y moral.XXX

Si hija, si, Briones tiene una ética y moral intachables y es muy responsable.

Mira! un cerdo volando!

#3

Re: En la peor situación

Entonces, hay muchos cerdos volando por aquí

#4

Re: En la peor situación

A generar riqueza, quieres decir para El Cano, porque no te confundas, antes o después esto había saltado por los aires, porque hasta ahora, ninguno de los "sindicalistas" de la secta habéis podido explicar como esta empresa generaba dinero para pagar unos sueldos como los que pagaba, unas comisiones muy importantes, unos locales en el corazón de prácticamente todas las provincias y además los intereses pactados (revalorizaciones) yo soy coleccionista desde hace más de treita años y desde luego de "su revaloración", ni de lejos. No me contéis la milonga de los sellos especiales con valores muy grandes, por ejemplo y por no salirnos del país, el famoso de Franco en Canarias, ¿sabes tú cuantos hay de esos o similares en todo el mundo? pues eso bonita, porque no salen las cuentas ni con los dedos de una mano.
Y esos sellos falsos que empieza a destaparse habíais escondido a sabiendas y se empieza a ver por el foro; sí, esos de los rusos y otras lindezas. ¿No sabes nada? Pues parece que El Cano los compraba a peso.

Uff, lo que nos queda por ver.

Ahora, a estas alturas me resulta impresionante que AUSBANC se descuelgue con artículos donde defiende la inocencia de El Cano, claro que esta empresa creada para ganar dinero, como en un momento determinado ellos mismos me dijeron, se nutre de las empresas que publicita y ahora empiezo a entender muchas cosas.

Pero como te atreves a hablar de moral y ética y de cosas que se estan hablando con ligereza, sin saber ni como, cuando ni donde.

Repito, tendemos la mano y admitimos marranos

#5

Re: En la peor situación

¿Es usted coleccionista Sr.Saavedra? ¿Y cómo es que siendo coleccionista se encuentra en esta situación? Creí leer en algún momento que esta intervención había afectado a varios miembros de su familia, incluyendo a un hijo suyo que trabajaba para Afinsa. ¿Por qué no les advirtió usted de lo que podría ocurrir? Le reconozco que con sus palabras me acabo de quedar estupefacto. Pensé que el único coleccionista de este foro era el Sr. NOLOPUEDOCREER.

#6

Re: En la peor situación

Desde luego ustedes interpretándome son unos genios. Vamos a ver, soy coleccionista, no de aficción, sino de chicha y nabo porque compañeros de trabajo me dijeron que era un buen asunto, pero soy coleccionista de los que recibe los sellos direcamente de correos de España y Suiza con lo que evito que me "coloquen" sellos falsifiados, porque eso de la falsificación, es otro negocio que tengo montado independientemente como la ha informado Mila, con el señor Marino Montero, pero eso es otra historia. Desgraciadamente con este lío ando algo alcanzado y tengo los de tres años metidos en una "caja" de zapatos.

Se confunde, porque yo me encuentro en una siuación muy "saludable", filatélicamente hablando, pues como todo el mundo sabe YO NO SOY AFECTADO DE AFINSA, o sea igual que El Cano que tampoco invertía en sellos, porque no debía verlo tampoco muy claro él y así le ha resultado más fácil a la defensa, pues defender a un imputado y afectado, como creo que sepa a estas aloturas es incompatible.

Efectivamente advertí en varias ocasiones a mi hijo el comercial, porque no me cuadraban las cuentas de ninguna forma, pero ya sabe, los chicos de hoy no admiten consejos de sus mayores y quieren aprender cometiendo sus propios errores, eso además de los "LAVADOS DE CEREBRO" que periodicamente les hacían en Aranjuez, donde les llenaban la cabeza de pajaros con una documentación y presentaciones deslumbrantes, tanto que casi me hacían dudar.Por otro lado, mi hijo estaba feliz, pues con una minusvalía importante, estaba ganando un buen dinerito que invertía en AFINSA y tenia trabajo,lo que dada su condición no resulta siempre fácil.

Bueno no se si con esto he satisfecho su curiosidad, pero si no es así, pregunte, pregunte que como verá yo contesto sin ninguna reserva.

Recuperese de su estupefacción hombre, que todo tiene explicación, aunque muchas veces por escrito las cosas no se interpreten como el que está escribiendo deseara.

Buenas noches

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -