Acceder

¿PLEITO TESTIGO?

4 respuestas
¿PLEITO TESTIGO?
¿PLEITO TESTIGO?
#1

¿PLEITO TESTIGO?

Parece ser,que la audiencia nacional prevee resolver este año el tema de la RPE,no definitivamente pues cabe recurso,pero por lo menos dar una primera sentencia al respecto.
Para ello aglutinara las mas de 300 demandas interpuestas al respecto en 11 "pleitos testigo".
Creo entender que es algo asi como once pleitos que recojen la totalidad del resto,¿es esto asi?,y si es asi¿es usual hacerlo en derecho?.un saludo

#2

Re: ¿PLEITO TESTIGO?

Yo también he entendido que es así, supongo que cuando haya muchas reclamaciones para lo mismo se tomarán algunas que representen a la totalidad, supongo que será lo usual

#3

Re: ¿PLEITO TESTIGO?

Yo tambien lo entiendo asi.
Saludos.

#4

Re: ¿PLEITO TESTIGO?

Si, así es y me han dicho que no es nuevo que se ha hecho en otras ocasiones en las que se han presentado gran número de demandas sobre el mismo caso y que son casi calcadas.

Y por supuesto la resolución sobre esas "de muestra" afectaría a todas las presentadas.

#5

Re: ¿PLEITO TESTIGO?

Parece ser que no es novedosa la decision, pues se ha procedido de igual forma en ocasiones anteriores. No excesivamente frecuente porque el tema, tampoco es el "diario" de los Juzgados.

Se seleccionan planteamientos de letrados proponentes, merecedores por su consistencia juridica, argumentacion y apoyos jurisprudenciales. Despachos serios, claro.

Entre esos once, esta el despacho Gil Robles Abogados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -