Acceder

Para reflexionar

13 respuestas
Para reflexionar
Para reflexionar
#1

Para reflexionar

LA PUNTA DEL ICEBERG
Fórum Filatélico y Afinsa fue la punta del iceberg de todo un entramado.
Lo que está viniendo es para todos, afectados o no de este caso. AFINSA-FÓRUM.

Quienes nos señalaron acusándonos de avariciosos, peseteros, etc., los cuales estaban ilustrados por los medios de comunicación y estos corrompidos por los gobernantes de entonces e incluso actuales, están comprobando que en estos momentos, cualquier dirigente, ocupe el cargo que ocupe, siempre que ostente ese lugar privilegiado, donde viven a sus anchas, nos roban a cualquier ciudadano y por todos lados.

A estos creedores de la verdad total y absoluta, les da igual como esté el pueblo, como vivan, y lo malo que llevan ya muchos años viviendo de la MENTIRA.

Como deberiamos de llamar al estado que, sólo teniendo un indicio pero ninguna certeza, interviene unas empresas, encarcela a sus gestores, pide tranquilidad a los afectados -muchos ya fallecidos, quién es el responsable de su muerte?-, hay contradicciones entre sus portavoces -que si financieras, que si mercantiles, que no se cuida de legislar lo que debe, que se pasan la pelota entre el ministerio de consumo, la CNMV, el Banco de España, que no se preocupa de los consumidores -todos los ciudadanos-, y tantas y tantas barbaridades más.
PUEDE ALGUIEN DECIRME EN QUÉ ESTADO ESTAMOS.

En mi modesta opinión, mucha gente, quiere que esto acabe.
La palabra ESTO tiene muchos significados y encierra multitud de pesadillas, sinsabores, ilusiones rotas, y, de momento, una vida sesgada.

A quienes les parezca que para ellos no les va el problema de los sellos de Forum y Afinsa, se equivocan.
Pronto les pasará a quienes no son afectados de Afinsa y Fórum, a nosotros, los afectados ya tenemos la desconfianza en el gobierno pasado y actual y a la total pérdida de la credibilidad en las instituciones gubernamentales.

NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS.
SOLO CUENTAN LO QUE LES INTERESA, ES COMO LA FOTO DEL ICEBERG.

Según dicen los entendidos, esto ha sido la mayor estafa, por parte de un gobierno español, y que ha sufrido un pueblo.
Nunca será feliz, el final por mucho que nos resarzan –capital invertido, intereses, compensaciones por todo tipo de perjuicios, etc.- la mancha de aceite no se limpiará nunca más del todo.
Parte del pueblo, aunque sólo seamos dos millones, hemos sufrido y aún lo hacemos, en nuestras carnes la incompetencia de unos gobernantes que a su vez han estado rodeados de funcionarios no menos incompetentes que ellos.
Sólo han visto que este asunto podía solucionarles algún asunto turbio que les podía molestar.
Fórum y Afinsa han sido los chivos expiatorios para distraer la atención de sus errores.

QUIEN NO QUIERA VERLO, ALLÁ EL/ELLA.
LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FÓRUM FILATÉLICO, LLAVAMOS CASI 9 AÑOS CON CRISIS.
Y LAS VEMOS VENIR, Y DE NUEVO ESTÁN COMENZANDO A JUGAR CON EL ELECTORADO. (TODOS LOS PARTIDOS)

http://asociacionforumafinsa.blogspot.com.es/

#2

Re: Para reflexionar

Lo que hemos sufrido 500.000 familias españolas solo tiene un nombre TERRORISMO ECONOMICO DE ESTADO,es decir, todo un holocausto de Estado con su pueblo al que tiene obligacion de servir y proteger.Que para eso paga los impuestos.

El que se haya intervenido 2 empresas mercantiles,que despues de 9 años de instruccion judicial,encuentran indicios endebles que no pruebas certeras,arruinando 500.000 familias,actuando en contra de lo que dice la LEY,interptretandola arbitrariamente por personajes publicos que no tiene esa atribucion sino servir a intereses perversos sin la mas minina prudencia y pulcritud solo puede ocurrir en un ESTADO BANANERO,que hace y deshace a su antojo pasandose las LEYES por el forro de sus caprichos.

Estoy de acuerdo que el daño es mucho y si alguna vez la justicia de este pais se digna hacer justicia verdadera,por mucho resarcimento que nos hicieran,nunca llegaran a pagar todo el dolor y sufrimiento que hemos padecido,................esta vida miserable,de enfermedad,de angustia e incluso de muerte nunca sera REVERSIBLE.

Saludos

#3

Re: Para reflexionar

Muy correcto todo lo que dices, pero como llamarias tú a los SINVERGUENZAS Y DELINCUENTES EMPRESARIALES que estaban ejerciendo actividades ILICITAS, por lo menos en dos frentes y previamente a la intervención "armada" y totalmente desequilibrada?
Como muy bien dices, reflexionemos hermano que no todo es el color con el cristal con el que algunos mirais.

#4

Re: Para reflexionar

Pues yo los llamaria o llamo PRESUNTOS,ya que todavia no han sido juzgados y condenados.No creo que haya pruebas de condena,ya se han tirado 9 años buscando para tener INDICIOS ENDEBLES.Sin embargo los autores de la salvajada se han saltado la LEY y todos los derechos de cautela y prudencia para salvaguardar los intereses de los inocentes clientes.

Ademas que por experiencia,respeto la PRESUNCION DE INOCENCIA,que recoge la Constitucion,no te parece que es lo mas sensato,dado la falta de certeras pruebas??

#5

Re: Para reflexionar

En Spain, 26 años funcionando unas empresas, y cuando salga el juicio quienes tienen mas culpa?
Quienes lo han permitido, o los directivos?
Yo si será juez lo tendría bien claro.
El Estado.

#6

Re: Para reflexionar

Angelo, cada cual que aguante su escoba, lo mínimo que debemos esperar es que cada uno sea condenado en la responsabilidad que le corresponda.

#7

Re: Para reflexionar

Te confundes de forma "ostentorea" que diria un amigo mio. Ya hay una sentencia condenatoria, que si bien supongo haya sido recurrida, ya da derecho mientras sale la siguiente de LLAMARLES DELINCUENTES.

#8

Re: Para reflexionar

Creo que eres tú el que te confundes.
Según la Constitución española: todo español es inocente mientras no se demuestre lo contrario
Es decir,tendrán que presentar las pruebas de culpabilidad en el juicio y es entonces cuando serán declarados culpable o inocente,hasta tanto llega dicho momento son PRESUNTOS.

#9

Re: Para reflexionar

Las sentencias son recurridas y mira lo que ha pasado con el "acoso" a los politicos, ahora 9, 3 años entre rejas.
Aquí estamos para recuperar nuestro dinero, y si la justicia es objetiva, verán que con nosotr@s 26 años son demasiados para que los que tenian que supervisar se tiraran tanto tiempo mirando para otro lado.

#10

Re: Para reflexionar

Sabiendo que estás con los presuntos, haces bien en defender a la justicia, sobre todo esta "justicia" nuestra que defiende más al delincuente que a la victima. A final entre sus triquiñuelas los únicos que se comerán el marronazo serán los afectados y los presuntos como tantos otros presuntos, se irán tan ricamente a sus casas. Al tiempo.

#11

Re: Para reflexionar

Las victimas de la brutal canallada ya nos hemos comido el marrón ahora quedan los verdugos que la cometieron que llevan 9 años buscando pruebas para justificar dicho crimen vil y solo encuentran indicios endebles.

#12

Re: Para reflexionar

Me vas hacer que piense que tu estas con los fiscales,que quieres acusar sin pruebas a los PRESUNTOS,en defintiva,creo que la justicia se debe aplicar con todas las garantias y como he dicho antes,cualquier persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.......pero segun parece tu ya los tienes condenados aun sin saber fecha de juicio......haztelo mirar por si algun no lejano dia te ocurriese a ti lo mismo.

El marronazo se lo debe comer quien o quienes resulten culpables en el juicio,que para mi,con lo que sabemos hasta hoy, seran los que han perpetrado y planificado la SALVAJADA.

#13

Re: Para reflexionar

Puedes pensar lo que tú quieras faltaría más, en definitiva lo que tú pienses y consideres no les importa una higa a quienes manejan estos hilos. Yo te digo solamente que nuestra "justicia" que es todo menos justicia no es defendible y si tú la defiendes tus razones tendrás.

#14

Re: Para reflexionar

Pues no lo se sí les importa una higa o un pijo a los que manejan estos hilos,al igual que lo tuyo,desde luego yo escribo para dar mi opinión de la salvajada que hemos sufrido,ya que no todos somos tragasapos y correveidiles,ni estamos aborregados y adormilados por el cloroformo intoxicador de los medios de comunicación transmisores de las ideas de los autores de la salvajada y exigimos que nos muestren las certeras pruebas que les llevaron a ejecutarla.

La justicia mal que te pese es lo que nos queda a los afectados para que nos devuelvan nuestro dinero íntegro,que es lenta ya lo estamos viendo,sobre todo cuando se han tirado 9 largos años buscando pruebas y no encuentran más que indicios endebles,................de todos modos prefiero esta justicia lenta que padecer la ley del oeste o la justicia cubana venezolana.

Así qué no nos queda más remedio que esperar y reconozcan la verdad del atropello a 500.000 familias,ya que la verdad solo tiene un camino,y más tarde o temprano se darán de bruces con ella.........lo que pasa que algunos de este foro queremos ayudar a que la encuentren cuánto antes ,con nuestras opiniones y aportaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -