Acceder

Quiero denunciar publicamente a una miserable

3 respuestas
Quiero denunciar publicamente a una miserable
Quiero denunciar publicamente a una miserable
#1

Quiero denunciar publicamente a una miserable

...."LA VERDAD ", sí , esa que inexorablemente nos aplasta y limita con su lento y cruel parecer , matando la idílica y ensoñadora "Mentira" ,¡¡que pena!! ,si puedieramos vivir en la Mentira...uhmmm.. , habría miles de supermanes volando ayudando a gente , habría miles de Papa Noel subiendo por las casas y tejados llevando ilusion , habria siempre luz ,el hambre no existiria ,tampoco la muerte ,ni las guerras ,ni engaños, la felicidad sería inmensa en mundo irreal e imaginario .

Me fastidia de sobremanera que exista la "Verdad" , la denuncio con todas mis ganas.

Feliz Año a todos en este mundo desdichadamente real.

Saludos.

#2

Re: QUIERO DENUNCIAR PUBLICAMENTE A UNA MISERABLE

Cuando la butxaca de los mediocres se va llenando, sus oídos se taponan de la podedrumbre que vomitan, sus ojos se ciegan al contacto de los billetes y su conciencia se solidifica.

¿Crees que alguna miserable que engaña a gente para que firme documentos sin leer quiere alguna vez ver la verdad?

La verdad es para los honrados, no lo olvides.

#3

Que le vamos a hacer

Cuando empecé a escribir este mensaje , en realidad quería denunciar a la "Mentira" , ya que es ella la que arruina a la gente , crea desgracias , fulmina ilusiones ,crea la infelicidad y el tormento , pero despues pensé ,¡ que culpa tenía la mentira de que exista la verdad !, de que existan los malvados y malhechores que la malusan sin escrupulos hacia los demás en su propio beneficio, ...es una pena pensaba que aquellos que viven en la mentira y la reniegan , no hagan un uso de ella para crear ilusion y felicidad , para solventar problemas y hacernos creer por un momento que todo es un mundo maravilloso e idilico ,para hacerse pasar por Superman y detener trenes que se precipitan al abismo ,de creerse Los Reyes Magos y así llevar la ilusion a miles de niños etc etc.

Saludos.

#4

!!!Mira quien habla de la verdad!!!

Pro convenio dices "La verdad es para los honrados, no lo olvides."

Entonces tu, pro convenio, no estas entre los honrados.

Todavía estoy esperando a que expliques lo que querías decir con esto: “Valentino, todos entendemos que antes de la intervención vivieras como un marahaja... pero los tiempos del fraude se acabaron hace mucho y no van a volver."

Tu sitio es entre las malas lenguas, los que, detrás de una pantalla, gozan en hacer daño a los demás, los cobardes que tiran una piedra y luego esconden la mano, los que lo único que quieren es sembrar discordia.

Vergüenza

Usuarios del foro: ¡mucho cuidado con las afirmaciones de este personaje!