Acceder

Para los pro empresas

2 respuestas
Para los pro empresas
Para los pro empresas
#1

Para los pro empresas

queridos amigos de la fauna ibérica ...(qué pesao soy con ésto,ya es el 2º tema que empiezo así, pero es que añoro al gran Félix Rodríguez de la Fuente). Hoy me he levantado reflexivo, quizá con ganas de meter algo de cizaña, pero dentro del buen rollismo...
Quisiera dedicarles estas palabras a los llamados pro empresas, que parece que pululan por este foro, aunque dos de ellos que estaban muy guerreros, han desaparecido sin dejar rastro (se ve que ya se cansaron después de la caña que se les metió aunque ellos no se quedaron mancos ...). bueno el caso es que todavía los hay que intentan convencernos de que la mejor opción para todos es coger los sellos y olvidarnos del famoso 5%, incluso los hay detrás de alguna "nueva empresa de inversión de bienes tangibles". Que quede claro que yo no estoy en contra de ésto, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. De lo que podría estar en contra es de que intentasen convencerme a mí, que va a ser que NO. Los sellos aquí en España podríamos decir que están marcados o malditos de por vida. Siempre habrá coleccionistas, eso está claro ... pero ¿inversores en sellos?, no creo que quede ninguno, porque al que le interesan los sellos como colección tiene otros cauces para conseguirlos , pero los que buscan lo que teníamos nosotros en Afinsa/Forum, de esos dudo mucho que quede alguno. ¿como explicarlo mejor? Pues por ejemplo señores por empresas , imaginaros que tenéis un concesionario de coches y un modelo concreto ha salido defectuoso de fábrica y el motor en todos ellos , se rompe a los pocos kms. Se montaría un gran revuelo y por mucho que la fábrica dijera que los motores serían sustituidos gratis, y bla, bla,bla , ese coche ya quedaría sentenciado ¿seríais capaces de venderlo de nuevo?. Otro ejemplo ¿Pondríais a Urdangarín al frente de vuestra empresa , si saliera absuelto de todo lo que se le acusa?, Ya te digo yo que no. ¿Y si el juez decretara que habría que restituir a Afinsa y dejarla funcionar como si nada hubiera pasado? ¿creeis que todos nosotros seguiríamos metiendo dinero en los sellos hasta finalizar los contratos?van a tener que pasar 100 vidas antes de que una empresa como Afinsa prospere aquí en este puto país. Un último ejemplo : Yo antes iba de marcha a ciertos locales que se pusieron muy de moda en mi ciudad, estaban a reventar de gente todos los fines de semana, hasta que empezó a entrar la chusma , que lo único que buscaban era la bronca... así que empezó a ser frecuentes las peleas , incluso algún navajazo. Total que la gente empezóa desaparecer de esos garitos, y la moda se trasladó a otros lugares. Esas discotecas quedaron sentenciadas por la mala fama y por mucho que los gerentes intentaron reabrir, cambiar de nombre... a día de hoy ya ni existen. pues con Afinsa, Forum, arphi... pasa lo mismo están muertas y enterradas, ¿quién coño va a querer invertir en sellos? ¿estamos flipaos ,o qué?. yo por mi parte , si alguien viene a ofrecerme algo así le digo ¡te lo metes en los güevos.

#2

Re: Para los pro empresas

Te diré además que actualmente no hay interés por los sellos por ningún lado, los únicos que son interesantes y que de laguna manera son demandados son los sellos chinos, y fíjate que esos de Arphi quieren "vender" los sellos que adjudicaba el sistema informático de Afinsa a los clientes precisamente a los chinos. Menudo negociete se han montado esos tios listos y ni para engañar precisamente a los chinos.

#3

Re: Para los pro empresas

jav111 no des pistas a los malos porque tu argumento es el que siempre van a pretender utilizar sin consiguen la santidad de Cano, y el reconocimiento de empresa ejemplar para las indemnizaciones millonarias que desde el primer momento se diseñaron los angelitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -