Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A donde llega la paranoia!!!

7 respuestas
A donde llega la paranoia!!!
A donde llega la paranoia!!!
#1

A donde llega la paranoia!!!

Por preguntar sobre el convenio, por quererlo conocer, por no querer hacer actos de fe sobre todo a gente cercana a los imputados por estafa, se señala con el dedo y se intenta crear dudas sobre los que pretenden solo conocer y no apoyar a ciegas un documento que si fuera tan bueno no deberia de ser escondido.
la paranoia y el sectarismo es lo que tiene, se forma un circulo que se retroalimenta y no deja entrar ni luz, ni aire, NI RAZON.

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12474&sid=55b79c1b1d6109064471660f7e429cab

UN SALUDO.

#2

Re: A donde llega la paranoia!!!

Una conversacion que escuché el otro dia:

Pepito- oiga tiene usted mala cara , ¿acaso tiene usted hambre?

Juanito- Sí , un cabronazo me acaba de robar el bocadillo , era lo único que tenia para hoy

Pepito- No se preocupe por 150 euros le ofrezco un menu diario por 5 años

Juanito ¿como?

Pepito .Lo que digo

Juanito -Y puede decirme en que consiste

Pepito- No , no puedo, pero seguro que le gustará

Juanito -Ahhh , ¿puedo saber los ingredientes al menos?

Pepito -No , pero se oye que los cocineros tienen una gran valoracion de la carne de gato , dicen que es una joya gastronomica.

Juanito- ahhh , y ¿quienes son los cocineros?

Pepito - Bueno sólo sé el nombre de uno ,es Robin Hood de los bosques ,¿no ha oido hablar usted de él?

Juanito. Sí ,decian que robaba a los pobres para darselo a los ricos

Pepito - Así es , ¿no va a confiar en él? .

Juanito- yo soy pobre , y tengo hambre ,150 euros no es nada.

Saludos.

#3

Re: A donde llega la paranoia!!!

Por ahí abajo lo decia Piki, actuan como una secta.
Pero ademas eso lo instituyó al parecer el tal Martín Peña, que acuñó el termino "afinsero", para denominar la militancia en la secta.
Y como buena secta hay que creer a ciegas en los lideres, si te dicen que te suicides te suicidas y al que le parezca mal pegarse un tiro en la cabeza le insultaran y le llamaran traidor a la causa.

Es lo malo que tienen las sectas, el oscurantismo y el "sectarismo",JeJe.

#4

Re: A donde llega la paranoia!!!

Es bueno... jeje.

saludos.

Txipiron

#5

Re: A donde llega la paranoia!!!

Estamos hablando del PSOE claro, no lo habia cogido Je, Je.

#6

Re: A donde llega la paranoia!!!

Sabes que no, PIS. je je je

#7

Re: A donde llega la paranoia!!!

Pero que me dices Piss ??
Entonces quieres decir que Vicentito Martín Peña y los "afinseros" son del P$0€ ???.

No me digas!!.

#8

Re: A donde llega la paranoia!!!

Yo creo que es muy fuerte y espero que la gente sea más lista y menos manipulable de lo que ellos se creen.

Me parece estupendo que haya opciones, y que haya otras maneras de opinar, pero que se basen en argumentos, no en el "Si, o si lo vamos a conseguir ". No vamos a mostrar el contenido por más que se empeñen, no sé qué hacéis que no habéis enviado cartas a vuestros familiares para que ellos decidan......

Conmigo esos intentos de imposición nunca han funcionado y espero que con otros tampoco, no porque yo tenga interés en convencer a nadie, si no porque espero que la gente no se deje engañar más....

Tengo la tranquilidad de que nadie me va a arrastrar a nada que yo no quiera , porque creo que el juez no les va a dar la oportunidad....Eso es lo que creo y por eso lo digo por mucho que les moleste.
Pero no quiero que a nadie le pidan ni cien , ni doscientos euros ( también en cómodos plazos....Tenías razón Corsario ) por un frasco de aire.....aunque digan que es del desierto del Sáhara y que es buenísimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -