Acceder

El reportaje de Informe Semanal de afinsa y forum

6 respuestas

Re: El reportaje de Informe Semanal de afinsa y forum

Amigos vamos por partes.
No tengo datos, para saber, por que ahora de ese documental , personalmente creo que ese programa todavía se encuentra en manos de alguien relacionado con el PSOE, porque la parcialidad es muy grande, y como algunos van a ir a la calle, hay que prestar los últimos servicios al régimen.
Después de ver el bodriete, os voy a transmitir mis sensaciones.
Amigo afectados que estéis en manos de las ocus , ya podéis empezar a hacer papeles para abandonar a esos abogados, porque no os representan, su parcialidad a favor del gobierno del PSOE es clara, y sus lineas de reclamacion no van a prosperar, por lo que yo huiría ya.
Amigos afectados de forum, si ese sr que sale en el video os representa, tener claro que recuperaran algo vuestros nietos, vosotros ni un céntimo.
El mensaje es claro, no vamos a recuperar el dinero, bien , yo no me lo creo, todavía esta abierta la reclamacion por intervenir ilegalmente estas empresas, mi abogado , esta claro, se aferra a ella, aunque como dice el, será complicado, pero no por el montante del dinero, pues solamente cobrarían los que reclamen siguiendo esa vía de reclamación , será complicado porque habría que destruir la imagen de duros a pesetas que tan injustamente nos adjudico representantes del PSOE.
Un mensaje para el sr de la ocu, usted manipulador de pacotilla, como puede decir que los exdirectivos irán a prisión después de 10 años, si hubiesen aparecido pruebas incriminatorias de estas personas , aseguro que hace tiempo estarían entre rejas, lo que sucede es no ha aparecido nada.
Bien, vamos a la guerra o no, amigo Juan.
Somos aproximadamente 350.000 jubilados, entre los clientes de forum y Afinsa, que esta sucediendo, por que tanto tiempo, quizás están esperando a que fallezcamos, quizás si.
Desde estas lineas ruego a que alguien lidere un movimiento en aras a recuperar el dinero expoliado, amigos debemos hacer algo ya, vamos a morir muchos de nosotros, y el estado se ahorrara mucho dinero, les vamos a dar ese gustazo , personalmente tendríamos que reunirnos en alguna parte, porque veo que las personas que vivís en madrid estáis muy, pero que muy paradas, amigos jubilados de madrid, a parte de cuidar a vuestros nietos, no queréis luchar por lo vuestro, por vuestros ahorros, me quedo perplejo cuando leo en otros foros que solamente 50 personas se reúnen en frente de Genova, vamos amigos, vienen unos años muy duros, probablemente de aquí a 4 años suframos recortes en nuestras pensiones, el IPC va a subir, la vida se va a poner muy complicada, y nosotros sin hacer nada.
Ah, se me olvidaba, y lo puse el otro día, lo del sr del CNI, no era broma, nunca antes del 2016 , vamos a permitirlo.

Mi esperanza esta en la justicia, si esta me decepciona espero que Europa no lo haga.

Despues de ver el programa ayer, la verdad es que no me ha sorprendido.
Dirección de informe semanal(o quiza a vuestros jefes), Como pueden decir que las empresas estaban en quiebra?
Acaso debian algo Hacienda? Un ejemplo de los 20 equipos de primera división 16 si deben y esos no tocais , pues quitarias la "droga" a sus aficiones, y claro que peligro van a ser medio millon de ciudadan@s que el 85% ya estaba jubilada y lo único que pretendian era sacar unos pocos euros mas, para poder ir tirando.
Enterense, conocia a varias personas que por esa cruel intervención han dejado este mundo y no todas por causas naturales, pero claro se fueron en silencio y eso no sale en los telediarios.
Se han aprovechado de miles de personas que pensaban que con la dura dictadura vivida, habian visto lo peor, y que con lo que uds, llaman democracia se sentirian defendidos por las instituciones.
Yo no voy a entrar en la actividad de la empresa, y si me ha estafado o no.
Verguenza tendria que darles que despues de 6 años siguen sin encontrar ningun dinero en esos paraisos fiscales que han mencencionado(un ejemplo: de ser cierto lo hubieran encontrado en pocos meses, caso Urdangarín en poco días ya descubrieron).
Y si fue un engaño................ todos los días tenemos ejemplos en banqueros, politicos, periodistas, etc...que supuestamente lo hacen y no pasa nada.
Señora presentadora deberia al menos meditar un momento, y pensar y decir a su audiencia(que me supongo que fue alta).
Que en un pais que se dice demócratico, alguno de sus invitados ha dictado ya sentencia, y ud. deberia al menos decir que si son culpables como es que esten sus directivos en la calle y excepto uno que pago fianza, los demas sin nada.
Si tan graves eran los supuestos delitos, como se podia consentir eso.
Y no menos graves que durante 27 y 26 años esas empresas funcionaran y no escondidas, si no sabe el REY navegaba con el patrocinio de Forum, y que un equipo puntero de baloncesto en varios años llevo en sus camisetas el mismo nombre.
No me meto en los premios cencedidos por ministros, que ahora callan e incluso han descargado su vilis contra los afectad@s.
Yo de ser presentador del programa me sentiria avergozado de vivir en un pais que despues de 27 años y sin ponerse de acuerdo en la actividad de las empresas una vez cerradas por algun día espero se sepa el motivo de los oscuros intereses.
(En mi opinión lo tengo meridianamente claro). Venia la crisis y nosotr@s fuimos los primeros de la lista, pero con el agravamiento que han querido echarnos a la opinión pública encima.
Enterese que invertimos el dinero en empresas que cumplian todos los requisitos, y que si estaban estafando(supuestamente)
Saldria corriendo de este pais pues estaria desfraudado de todos los gobernantes que hemos tenidos en esta pseudodemocracia.
Pero por mucho que intenten menospreciarnos, nos dejaremos de luchar hasta recuperar nuestro dinero.
El inversor tiene el derecho de invertir su dinero donde pueda sacar mas rentabilidad, siempre que sea en empresas legales.
Y estas empresas lo eran hasta que el dedo ejecutor decidio decir,,,,,,,,,,,,,,,,cerrarlas.
Que quede claro que mi único interes es recuperar mi dinero licitamente ganado y arrebatado en una intervención vergonzosa.

Re: Mi esperanza esta en la justicia, si esta me decepciona espero que Europa no lo haga.

Acabo de ver el video y el abogado? que sale me da poca confianza. Deja perlas como que "la empresa no estaba vendiendo sellos.." claro, estaba vendiendo mandarinas. y que "estaba abocada al fracaso..." otro espabilado que ve el futuro-pasado, si señor, pero como es posible adivinar algo que nunca ocurrio?
Y por ultimo cree que van a demostrar todo todo menos.. que el estado tiene que pagar, y ademas dice que el que se ha llevado el dinero no es el estado, que son los directivos. No se, pero se le ve un poco el plumero no? Como este tipo defienda al Estado como lo defiende, los afectados a los que les represente lo tienen claro, pero que muy claro

Yo lo tengo claro desde hace tiempo , no sé si estaré equivocado pero la intervención directa o indirectamente quien la ordeno fué la banca , por que querian para ellos todo el pastel , y ahora estamos viendo que el gobierno del PP hace lo mismo , los bancos tienen unas facultades que no tiene el resto de los mortales fijaros Bankia , si es una verguenza , pues no la reflotaremos con el dinero de todos y a tirar para adelante , aquí paz y despues gloria , vaya país...que verguenza , yo por convencimiento propio deje de votar desde las últimas elecciones municipales , por que no quiero que me tomen más el pelo y no creo que vuelva a votar nunca más.

Re: Mi esperanza esta en la justicia, si esta me decepciona espero que Europa no lo haga.

Amigo Sekai, ni sellos, ni mandarinas, sino que en un claro fraude de ley, encubrian una actividad de captación de fondos clara y diáfana como la vida misma.

Está claro que el reportaje fue una verdadera mierda, pero no por las elucubraciones que algunos hacéis, sino por la incompetencia de los períodistas o sus equipos de investigación, que no son capaces de recoger los distintos puntos de vista, lo cual a mi personalmente los desacredita para cualquier información.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -