Acceder

No al convenio

5 respuestas
No al convenio
No al convenio
#1

No al convenio

Barrene ya se que podemos luchar de la forma que dices ,pero me refiero a gente que se informa o se desinforma de boca en boca ,yo hasta he pensado en repartir fotocopias o con megáfono en mano de lo malo que sería el convenioo para nosotros cuando en septiembre se haga la junta en leganés , lo que me da miedo es que cuando mucha gente oiga que les dan la mitad del dinero digan si,aun sin saber que pasará con la otra mitad, y como un compañero dijo cuando él hizo la pregunta le obviaron .LA GENTE SOLO ESCUCHARA QUE LE VAN A PAGAR ,informaran bien que la otra mitad del dinero si decimos si al convenio se lo vamos a regalar a esta panda de ladrones?

#2

Re: No al convenio

El Juez no ha admitido el Convenio de Forum.
¡No me extraña! Era humo

#3

Re: No al convenio

Me sorprende de que manera deciden algunos gratuitamente, sin saber nadie quienes son, ni cuales los motivos que les mueve a aconsejar a los verdaderos afectados.

Respecto a Forum, la sentencia está ya echada. Y no ha habido peor cosa que la liquidación que tienen encima.

Ahora, a vosotros listillos de turno, engaña bobos, que habéis venido sembrando de odio a hacia la empresa, con su liquidación quedareis vacios de contenido; pues, todo lo que teníais era el deseo de la liquidación.

Pero no, ahora parece que pretendéis, con vuestra "basura" sembrar los pensamientos de los afectados de Afinsa; y sobre todo tú: becerro ¿Vale?. Mas os vale que os metáis vuestra basura allá donde os quepa.

El espacio que comprende el problema creado por la intervención armada contra Afinsa y sus clientes, lo vamos a cultivar nosotros, los verdaderos afectados de Afinsa, dejando de lado a tantos “polvorillas” que mueven o pretenden mover los hilos de nuestros intereses. ¿Vale?

Por consiguiente, no sois invitados ni bien venidos, en el caso Afinsa ¿Vale?

Pues, lo dicho, nosotros somos auto suficientes para decidir cuál es lo que más nos interesa.

#4

Re: ¿Y tú quién eres?

Lo digo por eso de preguntar quienes son los demás, porque Berrene está muy bien identificado.

Puedes ver quién es en https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=120587

Si puedes dar tantos datos verídicos como él podrás tener al menos su nivel de credibilidad.

Un cordial saludo.

#5

Re: ¿Y tú quién eres?

AUPA BERRENEEEEEEEE!!

#6

Re: ¿Y tú quién eres?

AUUPAAAAA!!!!!!!

Un abrazo