Acceder

IDEA para los que QUIEREN sus sellos

19 respuestas
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
Página
3 / 3
#17

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

El precio al que están adjudicados nadie te lo pagará a no ser que tengas una pieza que sea considerada una rareza y que incluso pudieras lograr más dinero por ella, pero yo por lo menos si tuviera la mía aspiraría a recuperar el máximo...¿tú has valorado la filatelia que tienes adjudicada?¿qué has obtenido como resultado?

Por cierto yo tengo una de las archifamosas variedades de España adjudicadas en mi contrato referenciada al también archiconocido Brookman Europe, la he valorado por Filabo y bueno, podría considerarse al 50% de su valor.

SL2

#18

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Lo he comentado un montón de veces, y hasta a tí te lo he comentado hace poco, pero te fijas igual de poco que con tu nick anterior, lleve mi lista a valorar a varios sitios, y no pasaban del 25% de lo invertido, en algunos sitios solo el 15, eso "valorando" que si pedia una oferta para venderlos nadie pasaba del 12% y en muchos casos ni les interesaban.

#19

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Un 25% en el mejor de los casos es mejor que el 10%, sé que a mí no me ha tocado una filatelia fabulosa ni medianamente buena, pero sé de gente con la que he estado hablando que tiene cosas interesantes adjudicadas, mi padre tiene adjudicadas 2 cartas de España que seguro valen más del 10% que nos quieren dar, el problema es que no tiene la filatelia en su poder.

¿Ya empezamos con las adivinanzas de quién soy o dejo de ser?...no tuve ningún reparo en decir que ya estuve anteriormente en rankia con otro nick, pero no hablemos de mí porque no creo que a los demás les importe quién soy o dejo de ser, yo no voy a jugar a las adivinanzas para averiguar quién eres o dejas de ser porque me importa bien poco (todo esto dicho con un tono amable).

Bueno, a partir de aquí a ver si podemos seguir manteniendo nuestras posiciones y objeciones, dejando a un lado lo que no viene a cuento.

SL2

#20

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

JaJa, Atlas, te vuelven a perder las prisas y el no leer atentamente.
Todo con buen humor, sin acritud, que decia aquel, y de buen rollito.JaJa.

Lecciones de lectura y comprension de textos para Atlas.
Si lees atentamente mi mensaje anterior dice:
"hasta a tí te lo he comentado hace poco, pero te fijas igual de poco que con tu nick anterior"
Si digo eso se colige que me imagino, o creo saber, cual era tu nick anterior, por tanto no estoy intentando averiguarlo, desde mi punto de vista ya lo sé.
Yo nunca te he preguntado quien eres ni con este ni con el anterior, no como vosotros que habeis intentado muchas veces averiguar quien soy, es a mí a quien no le importa saber quien hay en cada nick, lo que pasa es que os pierde el subconsciente, yo ya he dicho muchas veces que me basta con lo que leo para hacerme una idea de quien lo escribe, y eso es lo que valoro de cada participante.

Y estoy de acuerdo con lo que dices al final, despues de tu salida de tono que no venia a cuento, JaJa.

Y siento ser pesado pero siguiendo con la lectura y comprensión, lee atentamente yo digo un 25% de valoración, valoración, no de ofertas de compra, ya te digo que en ese caso nollegaban al 12, y en muchos casos me decian NADA DE NADA, NO SON INTERESANTES.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -