Acceder

La opinion de Ayala concuerda con el 95% de los comerciantes

22 respuestas
La opinion de Ayala concuerda con el 95% de los comerciantes
La opinion de Ayala concuerda con el 95% de los comerciantes
Página
3 / 3
#17

Explicacion de por qué no se devuelven los sellos

Todos los sellos en su conjunto valen muy poco, casi nada. Llamemos X a ese precio. Si se venden en 8 o 16 años ordenadamente, el precio es 1,1X, por ejemplo (aunque los estafados pagamos 80X). Esta es la realidad más probable.

Yo personalmente estaría de acuerdo por completo en que te los devolvieran, a cambio de lo cual tú, por supuesto, renunciarías al crédito que te haya podido reconocer la administración concursal. Sin embargo, la justicia tiene sus sistemas, que nunca pensaron en un fraude de este tipo. La masa activa es la masa activa, un todo indivisible. Si se admitiera que lo que hacíamos era comprar sellos cabría la posibilidad de que se los devolvieran a quien los pidiera. De hecho, aunque no quisiéramos nos los devolverían a todos y aquí paz y después gloria. Y nosotros (la gran mayoría menos algunos iluminados) bien jodidos y estafados.

A esto hay que sumar el hecho de que, aunque dado el volumen ingente de "papelitos" no se ha podido comprobar aún, se sospecha que muchos lotes de sellos pudieron ser "multiasignados". Es decir, que lo mismo los sellos que tú pides se asignaron a 60 clientes diferentes. Lo cual es, evidentemente, otro "problemilla" legal.

No obstante, si sois decenas de miles los que quereis los sellos proponer una especie de Convenio en el que renuncieis a vuestros créditos a cambio de vuestros sellos. Vosotros salis ganando (veis satisfecha vuestra petición) y el resto vemos fuertemente disminuida la masa pasiva (las deudas de Forum y Afinsa). Y si no sois tantos, no estaría mal que dejárais de dar el coñazo con la infumable historia de los sellos cojonudos.

#18

Re: Explicacion de por qué no se devuelven los sellos

Alfred Says: " A esto hay que sumar el hecho de que, aunque dado el volumen ingente de "papelitos" no se ha podido comprobar aún, se sospecha que muchos lotes de sellos pudieron ser "multiasignados". Es decir, que lo mismo los sellos que tú pides se asignaron a 60 clientes diferentes. Lo cual es, evidentemente, otro "problemilla" legal"

Sinceramente Alfred, no es el caso... de eso estoy seguro ya que para eso existen las auditorías de control, si hubieran estado adjudicados a varios lo más probable es que ya se hubiera sabido ¿no crees?

Creo que no sabes de lo que estás hablando o estás muy desinformado.

SL2

#19

Re: La opinion de Ayala concuerda con el 95% de los comerciantes

Esa es la gran diferencia de este caso, que yo creo que unos dicen la verdad y los otros también, no obstante no me creo que un filatélico venda con un 80% de descuento sobre catálogo.

¿Pondrán a un tercero en la discordia dado las grandes diferencias dadas por ambos?

También me gustaría puntualizar que aunque el mercado español estuviera formado por 4.000 coleccionistas, he oído la mayoría de los sellos que tiene Afinsa en sus almacenes (en este caso Logista) no son de España, por lo que no creo que pudieran ser vendidos aquí.

¿No existirá para este hombre el extranjero?

SL2

#20

Re: Explicacion de por qué no se devuelven los sellos

La ley tiene que ser para todos igual si una persona los tiene y no los devuelve yo que los tengo en deposito y los quiero me los tienen que remitir.

#21

Re: Explicacion de por qué no se devuelven los sellos

No levantes mucho la voz con eso Pis, a ver si aplican el derecho a la igualdad al reves de lo que tu dices, JeJe, y "obligan" por igualdad a todos los que tienen los sellos a devolverlos.

#22

Re: Explicacion de por qué no se devuelven los sellos

VOY A LEVANTAR LA VOZ, HABER COMO LO HACEN.

#23

Re: La opinion de Ayala concuerda con el 95% de los comerciantes

JaJa, Cafisa eso me contaron que en un primer momento volvio de la vista muy "tocada", lo que pasa es que al parecer luego los "palmeros" han ido contando la historia diferente y como son tan animosos todos han acabado por ver todo como una victoria, bueno lo suyo, ellos todo lo ven al reves.

Tambien me han dicho que se "alegran" de que el juez no quiera escuchar a Conthe, les parece un "triunfo" porque eso lo pedian los abogados de la acusación, cada vez queda más claro que ellos estan en cualquier parte menos con los afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -