Acceder

Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

7 respuestas
Cano ante el Juzagado de lo Mercantil
Cano ante el Juzagado de lo Mercantil
#1

Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

No sé si esto será verdad pero si Cano dijo que consideraba a los clientes "terceros" (es decir estafa) que lo contratos CIT tenían a Guijarro como proveedor casi exclusivo ( es decir estafa), que no apartaron los sellos falsos hasta la inspección de MT Yabar y que no demandaron a Guijarro porque no encontraron a un perito y que peritar un sello cuesta 4 días, Cano está para que lo encierre Pedraz pero en un siquíatrico.

http://afinsa.forogeneral.es/forum/viewtopic.php?t=2541&sid=4075194748e257108a1874c3b293dad8

#2

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

¿A qué te refieres? perdona pero no lo he entendido bien...

SL2

#3

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Lee, por favor el enlace hacia la mitad y lo entenderás.

Saludos.

#4

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Sigo sin entender lo que está mal, debe ser que sabes más que yo o me he perdido...no entiendo porqué ha de ser estafa considerar a los clientes como "terceros", Afinsa actuaba como intermediario según tengo yo entendido, tampoco entiendo porque es estafa tener un único proveedor...me he perdido...

SL2

#5

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Declaraciones sin desperdicio, no arreglan nada, porque sigue sin aclarar donde estan los dosmil mill. que faltan, pero supongo qiue pretende hacerse el gracioso y arrancarnos unas sonsirrisitas el imputado Cano.

#6

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Se me escapó el mensaje antes de acabar.

Dice el cachondo imputado Cano:

Que había sellos falsos, cuando sus adláteres andan por los foros intentando convencer a los incautos de que no los había.
Que no apartaron los sellos falsos hasta la inspección de Yábar.
Es decir está reconciendo que Yábar encontró los sellos falsos, no los encontraron ellos.

Dice que se tarda 4 días en peritar un sello, cuando "su" perito el proppuesto por él y sus colegas imputados, en 15 días ha despachado miles, flaco favor, no se ponen de acuerdo.

Dice que no demandaron a Guijarro porque no encontraron un périto esto a pesar de los momentos amargos y la desgracia no puede ser más gracioso es para carcajearse y que lo encierren como dice Estafadoescarmentado.
Está reconociendo implicitamente que no tenian en Afinsa entendidos en sellos, para percatarse que los de Guijarro eran falsos, SI, SI FALSOS, COMPLETAMENTE FALSOS conste que lo dice él no lo digo yo.

Y es capaz de decir esas fantocahdas sin que se le caiga la cara de vergüenza, valdria más que se acogiese al derecho a no declarar que no estar insultando la inteligencia de los afectados de esa manera.

#7

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Ahora entiendo el mensaje, jo*er no era capaz de ver el asunto...

SL2

#8

Re: Cano ante el Juzagado de lo Mercantil

Si Corsario efectivamente esas son las frases pero te falta por anlizar una (te lo aclaro ahora Atlas porque no tengo mucho tiempo para escribir):

Si los clientes eran "terceros" quiere decir que no se vendía a un mercado libre. Simplemente se acababa el contrato de un cliente o sea vencía y se le daban los sellos a un nuevos estafado que creia que esos sellos valían lo del anterior más la revalorización y así iba aumentando la pirámide y desapareciendo los 2.000 millones ( en eso y vente a saber en que más: operaciones con el exterior de mandar el dinero y que no vuelva, publicidad, comerciales, políticos .......)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -