Acceder

¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?

2 respuestas
¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?
¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?
#1

¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?

Leyendo a Eduardo Punset, veo que no hay excusas para pensar.Hace miles de años fué cuando encargamos que alguien se ocupara de guardar los alimentos,de la seguridad de las calles, de las fronteras etc.Pues bien para estar seguros de que no nos faltaba los ensencial se fué creando el Miisterio de Vivienda, para aislarnos del frío, de la defensa para protegernos de otras tribus etc.Sin embargo existe una amenaza mucho más hiriente y cruel que la de quedarse sin vivienda o sin educación.De todos los peligros hay uno que supera con creces a los demás.Aquel Estado que se creó para guardar los alimentos hace tantos años se está haciendo desconsiderado ya que le permite bloquear una cuenta bancaria e incluso la pensión.Es el más fuerte de la tribu en la escala jerarquica, lo puede hacer, y luego si al pobre mono le quedan ganas para enfrentarse a tamaño enemigo,defenderse en los tribunales que ha montado y financia a tal efecto mediante abogados del propio Estado .El ciudadano claro tiene que buscarse los suyos
El Estado está blindado frente al ciudano y no existe mayor desigualdad de los ciudadanos frente a la ley .El primer intento sería remediar esa injusticia .¿No se creó un Ministerio de igualdad? Pero mucho me temo que ese Ministerio de igualdad en España solamente se va a ocupar entre las desigualdades entre hombre y mujeres

#2

Re: ¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?

MILITA, pensaba que todos eramos iguales ante la Ley, ¿acaso la creación de éste Ministerio es la prueba evidente que desde 1978 hasta la fecha ha sido todo una burda mentira?, ¿no eramos iguales todos, al parecer, ante el Mto. de Hacienda?, pena de País.

El Mto. de la Igualdad servirá, si cabe, para diferenciar más hombres y mujeres, y muy a mi pesar para las últimas, tengo madre, hermanas, etc., todo esto es una maniobra porque NUMERICAMENTE, o sea VOTOS, sois estais más representadas, esa y no otra es la cuestión, ESTADÍSTICA, el resto se lo trae, a todos los políticos, al pairo.

Menos Ministerior y mejor gestión, eso es lo que le interesa al contribuyente, para pamemas ya tenemos la televisión pública y privada, nunca antes nos tuvieron más adormedidos, y eso que no había tantos medios de comunicación. ¡¡QUE BIEN JUEGAN SUS BAZAS!!, penoso porque nosotros se lo permitimos.

Saludos.-

#3

Re: ¿Es necesario un Ministerrio de Igualdad?

MILITA, se me olvidaba, menos mal que algunas mujeres si os dais cuenta, por naturaleza sois más avispadas que los hombres, lo siento por nosotros pero es así, la que no lo quiera ver es porque le interese y eso..................NO ES IGUALDAD.

Y no nos remontemos al pleistoceno, ni que historicamente nuestros abuelos, bla, bla, bla, porque los hombres de ahora no tenemos que pagar las injusticias de antes, si ello fuera asi sería OTRA INJUSTICIA.