Acceder

Forum demanda al Estado

6 respuestas
Forum demanda al Estado
Forum demanda al Estado

Forum demanda al Estado

Leo un articulo en el que dice que Forum ha comunicado a la Audiencia Nacional la presentación de una demanda de Responsabilidad Patrimonial contra el Estado por importe de casi 2.500 millones €, y sigue diciendo Briones que ha recurrido a la via Contencioso-Administrativa una vez agotada la reclamación por la Vía Administrativa. Alega Briones que el 9 de mayo de 2006 se llevó a cabo una expropiación en toda la regla y no una intervención.

Re: Forum demanda al Estado

Ay,Ay!! Que pena me da, pobre hombre.

Dice que solo le dan 1000 mensuales, pues hay un montón de gente que necesita el dinero que tenia ahorrado, y ya le gustaria que le devolviesen 1000 mensuales, o incluso 500, pero no se han de conformar con los exiguos creditos ICO.

Briones dejese de rollos patateros, Vds. recaudaron un dinero de los afectados con el compromiso de devolverlo revalorizado, si quiere que le creamos es muy sencillo:
DONDE ESTAN LOS 3.000 MILL QUE FALTAN EN LA CAJA DE FORUM ???

DILAPIDADOS . GASTADOS ,a mi tambien me da mucha pena , ¿ que le dan 1000 E .? pues yo trabajando no los gano .
No puedo entender como los "presuntos " estan en la calle ,y no en cerrados ,esto es peor que lo de MALAYA , pero este pais es asi ,y encima la fianza de BRIONES la pagaron "algunos afectados" hay que joderse

Ese es el problema Blacky, Camacho por 50 millones de Euros pasó 3 años en la cárcel y cuando salió tuvo que depositar 300.000€ de fianza, en el caso que nos ocupa los directivos de Afinsa salen sin fianza, los de Fórum salen con ella y encima la aportan los mismos clientes...

Por eso algo me sigue oliendo bastante mal, a mí me parece muy raro, que tanto el fiscal como el juez no hayan agotado la prisión provisional, o no tienen pruebas suficientes o es que no creen que finalmente vayan a la cárcel.

SL2

Vivimos en un pais modelico , uno roba para dar de comer a sus hijos y lo meten en la carcel y estos estafan a 460000 personas ¿ y adonde estan ? que asco gobernantes ,no me lo puedo creer que haya pasado esto , es tan fuerte que todavia no lo he asimilado .

¡¡¡¡¡¡¡¡TERRORISMO ECONOMICO ¡¡¡¡¡¡

Visto lo visto no sería de extrañar que los directivos de estas empresas esten en total connivencia con el Gobierno que les expropio, intervino, o como lo quieran llamar.

A estas alturas de la película, nadie, o casi nadie que de todo hay, se cree que todo esto no sea una perfecta trama urdida por Dios sabe quien, no es creible que estos tipos causando "supuestamente" una estafa de tal magnitud se les permita estar en la calle, y que nadie piense que tiene policías vigilando por si cometen algún error, ni tan siquiera para evitar que se puedan fugar, porque estan libres cual pajaritos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -