Acceder

PEPIÑO y los afectados de Afinsa y Forum

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: PEPIÑO y los afectados de Afinsa y Forum

Estimado, Dimano, gracias por tus sabios consejos, solo puntualizarte un par de cosas:
1.- El conocimiento que tengo del asunto, emana de haber trabajado para Afinsa.
2.- Respecto al reparto de cerebros, tan solo proponerte una reflexion: ¿ Que clase de persona invierte todos sus ahorros, en una entidad no regulada, que ofrecia revalorizaciones espectaculares, sobre unos bienes que no vió?
3- sinceramente siento mucho la situacion en la que os veis los afectados, pero por otro lado, No me da ninguna pena, he conocido a muchos inversores de Afinsa, y casualmente todos se jactaban de lo listos que eran, se frotaban las manos por sus ingresos.

En conclusion, y para no extenderme mas, luchad por vuestros derechos, pero no os dejeis manipular, tanto este gobierno ccomo todos los anteriores, tuvieron la posibilidad de investigar el asunto. No busqueis culpables, sino soluciones. Y sinceramente no creo que la solucion sea pedir el voto para aquellos que durante 8 años no se molestaron en averiguar nada.

Lo dicho mucha suerte que os va a hacer falta.

USECI, cuenta con que no va a hacer falta suerte alguna, A POQUITO QUE SE HAGA JUSTICIA y no hagan la misma que la de "los Alberto", la cuestión está clara, no obstante ellos verán, tienen más que perder que ganar.

Y si no te da pena nuestra situación, NO LAS DE LOS QUE SE JACTABAN DE LO LISTOS QUE ERA, te calificas tú solito, en fin, sigue pagando a otros colectivos que no dudaran en sacarte los ojos en cuanto puedan, cría cuervos.........

Besitos.

Dices que busquemos soluciones.

Las soluciones empiezan por las responsabilidades de los organismos oficiales que debieron de tener durante 27 años.

Los afectados sabemos que los dos gobiernos han sido responsables por su negligencia, dejadez, egoismo (porque se llevaba muchisimo dinero de estas empresas).

La diferencia está que de momento el pp empieza a reconocer su culpa y el psoe ha destrozado familias enteras sin pensar en ellas, y sin querer reconocer que ellos también estaban hace años y no hicieron nada, y ahora lo han hecho a lo loco.

El psoe no ha intervenido de esta forma salvaje para ayudar, sino lo hubiera hecho hace 15 años.....................lo ha hecho por intereses creados.

Los bancos le han perdonado muchisimo dinero, y por eso fue a cargarse este negocio......

Si hubiera pensado en ayudar al pueblo hubiera intervenido sin cerrar las empresas ...............y seguramente que hubieramos perdido algo de dinero pero no hubiera pasado esto.

El problema apreciada Azaradis, es que desde el famosos 9 de Mayo, la cosa nos pilló por sorpresa, yo mismo los primeros días, con la información que tenia en aquel momento pensaba que todo era un error, y por desconocimiento se hicieron muchas cosas mal, los secuaces de los que habian montado el lio si que estaban avisados ellos ya sabian lo que iba a pasar y tenian una estrategia preparada, incluso contrataron una importante empresa especializada en manejar crisis de este tipo, y desde el principio se empezaron a tirar piedras contra la "intervención" y contra el gobierno.
Solo habia que ver de que iban las primeras manifestaciones en las puertas de las sedes intervenidas, yo no estuve fisicamente en ningúna, pero confieso que en los primeros días, hasta que se empezaron a conocer datos, mi espiritú era el mismo y hubiera estado en ellas si me hubiera sido posible.
Pero luego te vas enterando de las cosas.

Tu no recuerdas que cuando los imputados salieron de la cárcel incluso encabezaban ellos mismos con pancartas las manifestaciones contra el gobierno ??
Pues eso es lo que hay. Porque en otros casos no han sucedido esas cosas?.

Todos funcionamos igual, en este mismo foro lo puedes ver, es dir que si te amnifiestas contra el gobierno lo que no puedes esperar es que ellos se manifiesten a tu favor.

Y A TI CUANTO TE PAGAN POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE. No cuentes los pecaditos de los demás cuenta los tuyos. No intentes manipular con la mentira

Y A TI ¿CUANTOTE PAGAN POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE?.
CUENTA TUS PECADITOS NO LOS SUPUESTAMENTE AJENOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -