Acceder

ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

5 respuestas
ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena
ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena
#1

ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

Forum-afinsa 15-02-2008

Unos 20 jubilados afectados Fórum y Afinsa se encierran en La Almudena

Una veintena de afectados por la presunta estafa de Fórum y Afinsa, en su mayoría jubilados de entre 68 y 75 años, se ha encerrado esta tarde en la madrileña catedral de La Almudena, aseguraron a Efe fuentes de la coordinadora española de afectados de Fórum y Afinsa (Ceafa).

Los afectados se han confinado 'de forma indefinida' hasta que sean recibidos por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que hasta el momento ni éste ni el PSOE ha querido reunirse con ellos, añadieron las mismas fuentes.

Las 20 personas que permanecen en La Almudena provienen del País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid, y se espera que desde mañana se sumen más afectados después de una manifestación programada en Madrid a las 16.30 horas en homenaje a quienes han fallecido desde la intervención en mayo del 2006.

Según Ceafa, los encerrados en La Almudena quieren trasladar a la opinión pública la situación por la que atraviesan los 460.000 afectados 'que vieron hace 21 meses cómo sus ahorros desaparecían tras las intervenciones de las empresas en las que habían confiado sus ahorros'.

#2

Re: ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO POR NUESTROS COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA AUTORIDAD ECLESIASTICA SE NIEGA A QUE PERMANEZCAN EN LA CATEDRAL DE MADRID

DICEN QUE ALLI SE VA A ORAR Y NO A HACER .......POLITICA

Y TAMBIEN A CASAR A LAS GRANDES FORTUNAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HAN LLAMADO A LA POLICIA NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE NOS FALTABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL SEÑOR TALANTE, SU PARTIDO Y SU GOBIERNO SE NIEGAN A RECIBIRLOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES TALANTE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A QUIEN VAMOS A VOTAR??????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A QUIEN NO VAMOS A VOTAR ????????????????????

#3

Re: ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

Acabo de leer el mensaje y se me ha pasado un no sé qué por el cuerpo que poco me ha faltado para arrancar a llorar, me consideraba breado en mil batallas pero aprecio, con agrado, que aún me quedan sentimientos.

Creo que deberiamos de unirnos más a esta situación, aunque sea el fin de semana, lamentablemente hay que seguir trabajando para mantener a nuestras familias, entiendo que las personas que han dado ESTE IMPORANTE PASO están bien asesoradas y concienciadas de los efectos que esto puede producir, intentemos, aunque no nos dejen pasar, NO DEJARLES SOLOS.

En cuanto a la Iglesia, si es cierto que han llamada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, creo que han tomado una decisión demasiado aventurada, los he defendido en sus manifestaciones, pero si la iglesia (como edificio) es para rezar, también deberían ser ellos cautos en sus manifestaciones, desconozco si es así, pero si así fuera NO COMPARTO ESA DECISIÓN, al menos tenían que ser conscientes del problema, seguramente que si fueramos un colectivo "DE LOS PROTEGIDOS" no harían eso, NO, NO COMPARTO ESA DECISIÓN.

Por otra parte, un gobierno que accedió de la forma como lo hizo, quien quiera cerrar los ojos que lo haga, no le estaría mal que le saliera un doloroso "grano" creado por indefensos jubilados, personas que llevan ahorrando toda su vida, que les han quitado sus ilusiones, LUCHA PASIVA, ¿aprenderían estos "progres" de salón a escuchar AL VERDADERO PUEBLO QUE CLAMA JUSTICIA, SIMPLE JUSTICIA?, si así fuera, creo que habriamos ganado un mucho de DIGNIDAD, no hablamos solo de dinero, SINO DE DIGNIDAD.

Mi corazón y mi alma con estas personas, ¡¡MAÑANA ESTEMOS CON VOSOTROS FÍSICAMENTE!!, ¡¡SOIS UNOS HEROES!!, lo triste es que personas aún jovenes, me incluyo el primero, no hayamos tenido ni la idea ni el coraje de hacerlo, TOMEMOS EJEMPLO DE NUESTROS MAYORES, sabe más el diablo por viejo que por diablo, en esta sociedad en la que aparcamos a nuestros mayores, creo que deberíamos de volver a nuestros ancestros, esos que adoraban a sus mayores, ¡¡QUE NOS SIRVA DE LECCIÓN!!.

#4

Re: ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

Mañana allí estaré con vosotros. Queremos recuperar nuestros ahorros.

#5

Re: ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

Gracias por tu mensaje Vicro, es estupendo

#6

Re: ZP, esto si te va doler, Afectad@s encerrad@s en la Almudena

BARRENE, de nada, siempre es agradable recibir las gracias, pero sinceramente es lo que siento, puede ser una virtud y/o para algunos un defecto, pero más allá de nuestros problema, que no es poco, hay que decir lo que se siente, ello no quiere decir que sea la verdad, pero al menos se acerca a ella.

Un abrazo.-