Acceder

ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

4 respuestas
ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes
ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes
#1

ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

Pues si, lo mismo que el otro dia Iñaki Gabilondo entrevisto a Rajoy, ahora va a entrevistar a ZP y al final de la entrevista le hace unas preguntas procedentes de los ciudadanos

Por lo tanto es el momento oportuno de enviarle nuestra pregunta y a ver que responde, que cual debe ser nuestra pregunta, pues.............

¿qué piensa hacer con Afinsa y Forum?

el enlace de Cuatro es

http://www.cuatro.com/elecciones2008/

aprovechemos la oportunidad

#2

Re: ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

Animo, Barrene eres todo un gudari pero con casta.
Ya le he mandado mi pregunta al ZP, pero estoy seguro que como las demas no pasará la censura que tiene ordenada desde el el lejano 9 de marzo del 2006.
Si tendria sentimientos andaría con careta, o igual ya la tiene con esa risa encartonada.
Encima sale su peá de "forofos" en su apoyo, me da que tienen miedo que si les llega el PP, se les acaba el chollo de vivir de rentas.
Un saludo y nos vemos EL 16 DE FEBRERO EN MADRID.

#3

Re: ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

CLARO QUE NOS VEREMOS EN MADRID

SIN FALTA ESTAREMOS EN MADRID ......................EL 16F

#4

Re: ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

Muy bien Angelo, ojala todos enviaran la pregunta a Iñaki Gabilondo como tu has hecho

Y QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE NOS VEREMOS

EL 16F...........................EN MADRID

#5

Re: ZP en la cadena Cuatro el proximo lunes

Pues nada Angelo : por si teniamos alguna duda : ahi tienes al tio del talante ; somos muchos los que le hemos preguntado . por nuestro tema , (pero claro no le habra dado tiempo ) es tan explicito en sus respuetas .................. para no decir nada aburre a un muerto