Acceder

El PP nos devolvera el dinero

4 respuestas
El PP nos devolvera el dinero
El PP nos devolvera el dinero
#1

El PP nos devolvera el dinero

Deciros de buena tinta que el pp lleva en su programa elctoral el crear un fondo de compensación para los perjudicados afinsa forum.
y ha reconocido que el estado es responsable, durante los 27 años que llevan funcionando estas empresas con sucesivos gobiernos.
¿como loveis? y deciros que este tema no se puede personalizar entre los foreros Un saludo a todos.

#2

Re: El PP nos devolvera el dinero

No te fies. Primero tendría que ganar y despues ver. Las promesas electorales son para no cumplirlas. El Zapatito llego a Asturias y dijo que suprimiría el peaje de la autopista del Huerna y seguimos pagando.
Ahora con los cheques regalo se van a gastar todo lo que no es de ellos.

#3

Re: El PP nos devolvera el dinero

Desilusionado: vamos a ver si es cierto, primero tienen que ganar las elecciones

en un principio hablaban de que recuperariamos nuestros ahorros, luego hablaron de aplicar un Fondo de Compensacion de 20.000 €, ultimamente estan diciendo que si el fondo debiera de ser de 10.000 €, en fin que van rebajando las expectativas

de todas las maneras son los unicos que nos han ofrecido algo, ya que de los demas no hemos recibido mas que insultos, limosnas, traiciones, etc....

asi que esperemos que sea cierto

#4

Re: El PP nos devolvera el dinero

Yo tengo esperanzas, de que primero será los 10000€, porque este tema no gusta en general a pueblo.

Pero también confio en que después haga algo para devolvernos nuestro dinero, como dijo Pujalte, que por cierto ahora está muy calladito.

Es decir entiendo que no es una promesa electoralista, solo es para nosotros..................y quieren tener nuestros votos pero que no se enfaden los demás.

Después Dios dira....................

#5

Re: El PP nos devolvera el dinero

Pues no se que tan buena será esa tinta, pero me temo que la única tinta buena ahora mismo para escribir esas cosa es la de Pizarro, y parece que él no está por la labor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -