Acceder

sin comentario

5 respuestas
sin comentario
Sin comentario
#3

Re: sin comentario

Bueno parte de esa información ya se había publicado.

Son motivos más que suficientes para apoyar la RPE.

Al final en el último párrafo, habla del tema de Guinea Ecuatorial.
Ya casi no me acordaba, un banco nada menos que un banco querian montar allí.....

De buena se libraron los guineanos.

#4

Re: sin comentario

efectivamente, los guineanos tuvieron suerte al final. la "replicadora afinsera" espera que la leamos? vana esperanza!! tan vana como la de esperar salir bien parado de la estafa. yo me rindo, no sé luchar contra una justicia politizada ni contra profesionales de la estafa.

#5

Re: sin comentario

¡Oooohhh! El “guerrero” se resigna, capitula, arroja la toalla. Ya no puede más, pobrecito. Esto le sobrepasa. Demasiada tensión para su delicada salud por sobrepeso. Éste, ya sólo es la sombra de ese luchador infatigable, que se llegó a encerrar una noche para hacer huelga de hambre, comiendo bocatas de chorizo grasiento.

Conque, no lee el blog de la “rectificadora afinsera”. No sólo lo lee, sino, que, hasta podría decirse, que se come las uñas con fruición, por poder participar (infructuosamente hasta ahora) en el mismo. Incluso le escribe cartas bien largas, en forma de comentarios y a modo de desahogo, quejándose de la injusta discriminación de la que es objeto, según él. Pero, ya le han contestado, que los “blandengues” que no luchan o lo hacen, apuntando al blanco opuesto, esos, no tienen cabida en tan reservado espacio.

Próximamente, insertaré una de las epístolas, que, nuestro valeroso héroe, dirige a su denostada interlocutora, pidiéndole audiencia, con amargura y casi suplicándole que le de chance de poder ser conocido.

#6

Re: sin comentario

Que se rinda, cuando mas lejos esté el "tanjibles" este mejor, ya dijo que iba a dejar esto hace tiempo y sigue escribiendo payasadas. A ver si esta es la definitiva.