Acceder

Venta de sellos, ayuda!

6 respuestas
Venta de sellos, ayuda!
Venta de sellos, ayuda!
#1

Venta de sellos, ayuda!

Enredando encontre este foro... nose si me podres ayudar...
Tengo unos sellos usados del Reinado de Isabel , Reinado Alfonso XII, Reinado Amadeo, Gobierno Provisional, Segunda Republica, Reinado Alfonso XIII y los quiero vender pero no se por donde empezar ni quien me puede asesorar.
Gracias!

#2

Re: Venta de sellos, ayuda!

Usa este enlace :

http://afinsa.forogratis.es/viewforum.php?f=1&sid=417fd9ef83bfa2cabd5d6ce0d85292c1

pregunta por allí , seguro que tienen miles de contactos para la venta de tus sellos , claro está, sólo si son joyas filátelicas cosa de la que no dudo.

Alli encontrarás expertos , y sacarás el máximo por tus sellos.

Saludos.

#3

Re: Venta de sellos, ayuda!

Pero que malo eres Roco, JeJe.

Pero me temo que no le van a solucionar nada.

Precisamente he visto en ese sitio un comentario de uno que dice que no le dan el crédito ICO porque tiene los "valiosos" sellos en su poder, y la verdad es que no acabo de entenderlo, si no devuelve los sellos será porque está convencido de su valor no?, entonces no debe sentirse estafado no?, entonces para que puñetas querrá el crédito, si solo tienen que ir a ver al experto ese que ha valorado los de Forum y seguro que se los paga maravillosamente.

Lo que es curioso también es que con todos los expertos que hay en el foro ese, solo ha tenido una respuesta, y que parece que no ha entendido la cosa, es raro, raro, raro, que no se hayan volcado todos a felicitarle por tener en su posesión los "valiosos" sellos y ofrecerle dinero por ellos si lo necesita, o explicarle lo fácil que es ir a cualquier filatelia a convertirlos en una fortuna. Raro, raro, raro.

#4

Re: Venta de sellos, ayuda!

Me registre el otro dia y no consigo entrar, nose xq me pone nombre de usuario o contraseña incorrecta. Pido que me envien los datos al correo electronico y son esos que introduzco, pero nada. Que puede ser? tampoco puedo ponerme en contacto con el moderador....

#5

Re: Venta de sellos, ayuda!

Si has podido escribir este mensaje, quiere decir que no hay problemas...

aún así, el correo electrónico de contacto con administradores de la web es [email protected]

respecto a lo que preguntas, mejor si no haces caso al consejo de Roco, porque creo que lo ha dicho irónicamente... Podrías pasarte por varias filatelias para que te informen o espera que alguien con más conocimeintos filatelicos te dé más consejos.

Un saludo.

Txipiron

#6

Re: Venta de sellos, ayuda!

Hola,

Yo soy coleccionista filatélico no comerciante, pero creo que lo primero que deberías hacer es gastarte un poco de dinero en un catálogo por unos 12 Euros aprox. puedes comprar el catálogo Edifil o el Anfil en cualquier filatelia. Ojo los precios que tu obtendrías no serán ni mucho menos lo que aparezcan en los catálogos y por supuesto dependerá también de la calidad y estado de conservación de la filatelia, yo contaría aproximadamente un 50% del precio o tal vez incluso algo menos, pero ya te he dicho que eso es muy relativo, al menos con el catálogo podrás hacerte una idea aproximada de si tu filatelia puede ser valiosa o no, ten en cuenta que en los catálogos suelen aparecer tres columnas para el precio, dependiendo si es nuevo, nuevo con fijasellos o charnela y usado.
Una vez tengas una idea aproximada de la calidad y valor a catálogo de tu filatelia tienes varias opciones.

1) Si tu filatelia no es muy valiosa y dispones de tiempo y no tienes prisa puedes intentar venderla tu mismo en internet (E-Bay o similar).

2) Si tienes prisa por venderla o tu filatelia es valiosa puedes venderla a un comerciante filatelico, o en una subasta, pero claro ten en cuenta que aquí te pagaran un porcentaje menor porque tanto unos como otros obtendrán su beneficio. En la subasta normalmente se cobra un porcentaje al pujador ganador más o menos un 20%, con lo cual a los subasteros a priori les interesará venderla a un buen precio para sacarse su porcentaje.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarlo, aunque espero que algún profesional filatelico que de vez en cuando aparecen por aquí puedan aportarte más información.

Saludos y Feliz Año a todos.

#7

Re: Venta de sellos, ayuda!

Se me olvidaba que para entrar allí debes comulgar con sus preceptos , date una vuelta como observador y no tardarás en darte cuenta cuales son , una vez les regales los oidos serás aclamado como un Titán y te diran la informacion que deseas en un plis-plas , es cuestion de tirar de agenda que aunque ahora tenga un poco de polvo ,aún conserva la vitalidad de antaño , donde sus páginas crecian y se actualizaban a cada segundo , no en vano se movian muchos millones de euros en Filatelia .

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -