Acceder

¿El PP se moja?

6 respuestas
¿El PP se moja?
¿El PP se moja?
#1

¿El PP se moja?

Http://www.abc.es/20071019/cordoba-cordoba/arenas-pedira-fondo-compensacion_200710190316.html

Dedicado a los que pedían compromisos por escrito del PP. Ahora falta saber las condiciones de sus ayudas y ver cómo lo plasman en su programa electoral (como también dijo ayer Rajoy)

Parece que ante las elecciones, la calculadoras de votos hechan humo y puede que estén empezando a considerar que los votos de los afectados pueden ser muy importantes.

Saludos.

#2

Re: ¿El PP se moja?

Pues sí ,va a coger una pulmonía de tanto mojarse ...si alguien espera que Rajoy diga:

Que la intervencion ha sido un error porque las empresas eran legales ... o que ...nos va a devolver el dinero integro ...lo lleva claro ...lo llevamos claro , claro que si el PP cuando pudo hacer algo no lo hizo , dejando que la estafa creciese más y más , ya me direis que carajo va a hacer ahora .Aunque ilusos haberlos "hailos".

Saludos.

#3

Re: ¿El PP se moja?

Pues por mucho que lo dediques y lo brindes al sol, te aseguro que no es por fastidiar pero yo no veo compromiso escrito por ningun sitio, no se que entiendes tu por "compromiso", pero eso me temo que es aquello que llaman "agua de borrajas".

#4

Re: ¿El PP se moja?

Para mi el compromiso queda claro desde el momento en el que presentan enmiendas a la ley de bienes tangibles para la creacion de un fondo con efecto retroactivo para la devolución integra del dinero invertido.

De todas formas; la propuesta que si queda clara es la dle PSOE. QUE NOS DEN !.

#5

Re: ¿El PP se moja?

Bueno esto que proponen no es muy bueno.

Creo que sería mejor la devolución integra de nuestro dinero en 6 años por ejemplo, a una cantidad por año y punto.

Esto de los ico y a devolver...........y lo de contra el activo de la empresa ,
eso no es practico.

No queremos oir hablar mas de estas empresas..........los gobiernos las han dejado que se inflen, (tambien es verdad que han sacado mucho dinero de ellas) incluso sabiendo que había irregularidades, ahora que se queden con ellas, pero que nos devuelvan nuestra inversión.

#6

El P€P€ se moja? o está mojado??

Miraros el articulo que más arriba enlaza Varistland.

A ver si resultará que tienen interés en arreglar el tema para que no salgan a la luz las turbias relaciones.

#7

Re: ¿El PP se moja?

Lo que propuso el PP fue la creacion de fondo con efecto retroactivo, mediate una enmienda a la ley de bienes tangibles.

"La Administración pública establecerá un fondo de garantía a favor de los ahorradores inversionistas de bienes tangibles haciéndolo aplicable al caso de los afectados por la intervención de Afinsa Bienes Tangibles, S.
A. y Fórum Filatélico, S. A."

JUSTIFICACIÓN

Es necesario establecer por parte de los poderes públicos, como señaló el Defensor del Pueblo en su recomendación a la Secretaría de Estado de Economía el 12 de diciembre de 2006, alguna solución a los afectados por la intervención de las sociedades de Afinsa y Forum además de dotar al sistema de seguridad para el futuro.

Votos a favor, del PP y CiU
Fue rechazada con los votos en contra de PSOE e IU.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -