Acceder

Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

10 respuestas
Larry Crawford imputado por "presunta" estafa
Larry Crawford imputado por "presunta" estafa
Página
1 / 2
#1

Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

 

Http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1071999/03/09/El-juez-Pedraz-imputa-por-estafa-al-director-financiero-de-la-filial-de-Afinsa-en-EEUU.html

El juez Pedraz imputa por estafa al director financiero de la filial de Afinsa en EEUU
Agencias | 19:34 - 2/03/2009

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha imputado al director financiero y miembro del comité de gestión de Escala Group -filial de Afinsa en Estados Unidos-, Larry Crawford, por presunta estafa a los clientes de la filatélica, según un auto dictado el pasado 25 de febrero al que tuvo acceso Europa Press.

El juez ha enviado una comisión rogatoria a la División Criminal del Departamento de Justicia en Washington para comunicar a Crawford la imputación. El pasado 24 de enero Pedraz imputó también por presunta estafa al presidente de Escala Group, Greg Manning, ambos a petición de la Fiscalía Anticorrupción.

En el mismo auto, el titular del Juzgado de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional llama a declarar, el próximo 12 de marzo, como imputado al experto filatélico Ramón Soler Antich, responsable del grupo de empresas Soler y LLach y de Filasyl, y antiguo director de Afinsa Auctions, la empresa de subastas del grupo Afinsa.

#2

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

Apuntiiitooo de archivar el caso vamos , no me extraña que los de la secta estén tan alegres y contentos , el archivo de la causa y el magnifico¡¡ convenio .

Saludos.

#3

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

Y los que seran imputados en las proximas semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

Que me dicessss ????
Todavía vamos a ver imputados "nuevos" ????

#5

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

Ya van casi para tres años ... y yo con estos pelos!!

#6

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

JODER CARLOS BUSCA ALGO!!!!, A ESTE RITMO, LO MISMO NOS IMPUTAN TAMBIEN A LOS CLIENTES POR CÓMPLICES DE ESTAFA.

#7

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

Lo unico que hacen es proteger a los clientes.

#8

Re: Larry Crawford imputado por "presunta" estafa

No vas desencaminado, Pirulin.

El Juez ha "decretado" que los contratos con Afinsa son una simulación y como quien no quiere la cosa, interpreta cual era la voluntad de los inversores (por lo visto yo no sabia lo que hacia, o lo hacia mal a sabiendas) y nos proclama cómplices (a los 190.000) de semejante desatino.

VIVIR PARA VER.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -