Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A todos los afectados de Afinsa y Forum

8 respuestas
A todos los afectados de Afinsa y Forum
A todos los afectados de Afinsa y Forum
Página
1 / 2
#1

A todos los afectados de Afinsa y Forum

Yo padezco una gran invalidez mi mujer ha sido operada de un tumor, no podemos esperar 20 años para recuperar nuestro dinero, si alguien de las administraciones públicas o los poderes públicos o la mierda de POLITICOS QUE TENEMOS, hicieron las cosas mal que la PUTA justicia y la mierda de jueces al servicio de los políticos de turno funcionen de una maldita vez en este país y nos devuelvan nuestro dinero. Que yo, si quiero invertir arriesgando invierto en bolsa no en sellos. A mi medaba igual que fuesen sellos que fuesen pimientos verdes yo me fie de unas empresas que llevaban operando casi 30 años a la vista de todo el mundo incluso hacienda que nos cobraba buenos impuestos de nuestros ahorros.
Soy afectado del aceite de colza, tardamos 20 años en cobrar nuestras indemnizaciones, los políticos no nos ayudaron en nada y mucho menos los del PESOE siempre han sido unos mentirosos, unos bien quedas, unos babosos, unos arrebaño todo lo que puedo, unos todo por y para los míos, unos no nos importa nada los demás y me podría tirar así todo mi vida, estuve en varias reuniones en los nuevos ministerios con el pesoe de Felipito y lo único que hacían era mentirnos y reírse de nosotros un colectivo que había perdido lo mas impórtate de la vida la salud, yo con 10 años me quede postrado en una cama, y perdí a uno de los seres más queridos del ser humano a mi MADRE quien me iba a cuidar y mimar con diez años quedándome invalido en una cama y oyendo jugar a todos los niños en la calle pues a estos les daba igual después de 7 años y mucha lucha por parte de mi padre me recupere algo para poder vivir un poco mejor la vida, me uní a mis compañeros afectados en una asociación que crearon para defender nuestros derechos y conseguimos cobrar las indemnizaciones gracias no a los políticos ni a la mierda jueces que tenemos en este país si no gracias a la calle gracias a que casi todos los lunes estábamos dando la tabarra en la audiencia nacional, gracias a la acampada que hicimos en la calle de la sede del pesoe y las manifestaciones que le montamos al mismísimo José María Aznar en muchos actos a los que el acudía.
Si desde el principio hubiésemos estado juntos y una mayoría hubiera participado en las manifestaciones otro gallo nos cantaría, algunos creen que por pagar un abogado o a una asociación les van a solucionar todo y tienen derecho a que les solucione las cosas, tenemos que echarle un par de cojones y luchar por lo nuestro, nuestro dinero y nuestra dignidad que se la llevaron estos sociatas de mierda, no soy una persona que hable mal ni tengo odio a nadie pero después de estar más de 30 años luchando por mis derechos contra políticos, abogados y jueces a veces me enciendo, pido disculpas pero creo que digo toda la verdad, he incluyo abogados pues a nosotros nos traicionaron más de una vez, al final cuando vieron que íbamos a cobrar, lo cual ellos nunca creyeron , solo querían su parte y no defendieron nuestros derechos para cobrar ellos lo antes posible ni respetaron los acuerdos que teníamos firmados entre ellos y las asociaciones y nos cobraron más dinero. Yo pese a mi gran invalidez he asistido a todas las manifestaciones que he podido y si no he ido a más es porque desde mi ciudad y asociación no han ido pero si puedo el día 5 de mayo estaré en la cabeza de la asociación con mi silla de ruedas roja y desde aquí animo a todos los afectados a ir a la manifestación pues es la mejor forma de luchar por lo nuestro que no es solo dinero es mucho más, para mi es a parte de dinero que necesito es dinero de mi enfermedad que tantos años y sacrificio me costaron para que ahora estos indecentes empresarios pero sobretodo indecentes políticos y jueces me lo quiten, les deseo a todos el mismo sufrimiento y calvario que yo he pasado y estoy pasando, me aria feliz ver el día 5 de mayo a muchísima gente en Madrid. Mañana si puedo escribo otro poco, ya me duelen los brazos y manos de escribir.

#2

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

Querido amigo,espero que cambie tu vida para bien.
Lamento lo que te ha pasado,pero con lo del PSOE te dire que no soy ni voto a los psoes,pero tan chorizos e hdp son unos como otros.
Nda mas entrar el PSOE,NOS JODEN CON AFINSA.
ENTRA EL PP Y NOS JIDEN CON LAS PART.PREF Y LAS SUBORDINADAS.
Te quiero decir que son politicos y miran por sus interese y punto.
Pilitico es sinonimo de sinverguenza,mentiroso,falso y mamapoyas y perdon por los tacos,pero es lo unico que se merecen.
Eso y escupirlos en la cara,no se salva ni uno.
SUERTE EN TU LUCHA.

#3

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

Me uno a los deseos de Careto, y espero que después de lo que has pasado, las cosas para ti solo vayan a mejor.

Desgraciadamente tienes toda la razón, de los políticos nada podemos esperar, creo que algunos ya empiezan a darse cuenta de que estos de ahora solo querian votos tampoco parecen interesados en solucionar nada.

El ejemplo que mencionas de la Colza es altamente revelador, todos vimos como se hartaban de buenas palabras pero no hacian nada por solucionar los dramas de los afectados, y en ese caso si que había problemas realmente graves y evidentes como el tuyo, verdaderos dramas humanos de salud física, pero eso tampoco les ablandó a los politicos, así que menos les va a preocupar este caso que es solo económico.

Slu2 y suerte.

#4

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

A esto me refería con las diferentes escritos que he hecho en distintos foros y blogs. A que el estado de bienestar NO EXISTE en España.
Como esta familia hay muchas otras con diferentes grados de necesidad. Unas mas que otras, pero todas necesitadas y PRIVADAS de los que es suyo. Simplemente todo lo que habeis mencionado acerca de politicos, jueces, abogados, organizaciones de consumidores, finacieros, etc.. gentuza que toca y vive de sacarnos impuestos para vivir de ellos después y decir como un niño "yo no he sido". Pero donde esta el "estado de derecho". Simplemente NO EXISTE. Es triste, pero asi es.
A la familia que escribe en este foro, entiendo como se siente respecto a todo esto. Rabia, impotencia, frustración, desesperación, ..... Comparto parte de su dolor. Yo también estoy en ello y muchas mas gentes de este país también.
Un saludo y espero levantarle un poco el animo, simplemente.

#5

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

no puedo dejar de mostrarte mi solidaridad. he conocido varios casos, tal vez no tan dramáticos omo el tuyo, y la verdad es que tienes toda la razón. los políticos son los primeros culpables. primero por no controlar como debían a empresas de dudosa honestidad y segundo, por actuar como bestias, sin tener en cuenta la forma para no provocar más mal del que deian querían evitar. entre unos y otros, nos hundieron, malditos sean. ánimo y suerte.

#6

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

deian
omo

#7

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

Leyendo historias como ésta, siempre se me viene a la cabeza éso de que "el hombre nace y es bueno por naturaleza, pero se hace malo en el ambiente". Yo creo que todos alguna vez hemos creído en todas esas palabras vacías y demás demagogia que nos han soltado los políticos toda la vida. Los políticos pero como bien dice Feli todos los demás tambien: jueces, abogados, defensores... Qué altruista parece todo el mundo de boquilla...pero al final todo el mundo va a lo suyo, vivimos en mini reinos de Taifas, y vamos a acabar como el rosario de la aurora.

#8

Re: A todos los afectados de Afinsa y Forum

Para que veais como funciona el "tinglado en España" y las conexiones entre los políticos y los intereses de las granes empresas, acabo de leer en el Economista hace aprenas diez minutos que TELEFONICA "HA FICHADO" con un sueldo cojonudo al esposo de Soraya Saenz de Santamaría (PP) y a la esposa del Diputado del Psoe por Vizcaya Madina. Esto es pura y simplemente tráfico de influencias, y así Telefónica tiene sus cables enchufados en la clavija del Psoe y del PP y de la Casa Real pues Urdangarín todavía sigue ocupando un alto casrgo en Telefónica. ESTO DA ASCO. aSÍ CONSIGUEN LAS GRANDES EMPRESAS Y LOS GRANDES bANCOS TODO LO QUE LES INTERESA OBTENER DE LOS POLÍTICOS QUE ESTÁN EN EL PODER, Y SE DEMUESTRA QUE LOS POLÍTICOS Y PARTIDOS ESTÁN EN LA NÓMINA DE LAS GRANDES EMPRESAS<. Y MIENTRAS TANTO HAY MÁS DE TRES MILLONES DE FAMILIAS ESPAÑOLAS EN LAS QUE NO ENTRA NINGÚN INGRESO.
hACIA FALTA RESTAURAR LA GUILLOTINA pues esta corrupción de empresas (corruptoras) y políticos es INSOPORTABLE PARA LA CONCIENCIA DE CUALQUIER CIUDADANO BIEN NACIDO. ¿qUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BASURA ?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -