Acceder

iPad u otras alternativas

9 respuestas
iPad u otras alternativas
IPad u otras alternativas
Página
2 / 2
#9

Re: iPad u otras alternativas

esperaremos un poco de cara a navidad que supongo que alguna otra compañia ofrecera alguna "tableta" para competir un poco con apple¿sabeis de alguuna que prepare algo?

#10

Re: iPad u otras alternativas

Alguna no... cientos. Como siempre Apple reinventa la rueda sacando un producto que llevaba años en el mercado y lo pone de moda, luego una legión de fans se interesan por el producto y otra legión de fabricantes creen que han encontrado un filón y sacan cientos de productos similares.

Con los tablets en mi opinión pasara como con los netbooks, que durante 2 años fueron una moda y todos querían tener uno, luego paso la fiebre de los mini-portatiles y apenas se siguen vendiendo. Aunque en esa ocasión fue Asus quien inicio la moda y mueve menos marketing que Apple.

Sobre fabricantes que sacaran tablets: HP-Palm, LG, Samsung, Archos, Dell, Toshiba, RIM, Viewsonic, Motorola, Asus, NEC, Panasonic... en fin la lista es interminable, la mayoría con fecha de salida antes de navidades.

Entre tantos modelos no solo hay clones, sino algunos proyectos interesantes y especiales. Como los sistemas operativos de BlackBerry con QNX y HP-Palm con WebOS, con multitarea real y una interfaz de usuario excelente. El supuesto tablet de Google con Chrome OS (no confirmado oficialmente) que estaría totalmente enfocado al cloud computing y los servicios online. El Notion Ink Adam que lleva tecnología PixelIQ, siendo un híbrido entre tablet y ebook.El Algiz 7 que es un tablet de trabajo, siendo resistente a golpes y liquidos. Etc... lo que más veremos serán tablets con Nvidia Tegra 2 y Android.

En fin... tablets hasta en la sopa, de todos los tipos, colores y precios.