Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con movistar

0 respuestas
Problemas con movistar
Problemas con movistar
#1

Problemas con movistar

Movistar España es la mayor mierda que hay en el mercado, para cobrarte son muy rápidos y no tienen fallos a su favor, vamos que de menos nunca te cobran, pero ahor la cosa cambia cuando es al revés, de más pueden confundirse y te piden perdón pero al mes siguiente vuelve el mismo error. Yo ya me ha pasado dos veces con ellos, la primera un roster que me garantizan que hay cobertura y funcionará desde el minuto cero, sorpresa ni funciona ni cobertura, lo devuelvo y si admiten la devolución pero curiosamente durante un año me cobran la tarifa de ese roster. Eso fue por 2012 más o menos, pues ya yo me voy a otra compañía pero resulta que por trabajo me vuelven a mover y donde voy la otra compañía no tiene adsl y como solo tiene movistar vuelvo a llevarme todo a movistar, pues 3 meses tardan en liarla de nuevo, contrato fusión y después de un mes llamando para cer cuando venía el movil y cuando la instalación me dicen que el movil hasta que este la instalación nada, y al poco que no tienen caja de conexiones y que hasta que no la concedan desde la central nada, con lo que cancelo todo y encuentro solución en otra compañia que con un roster de tarjeta me da el servicio, con lo que me llevo todo a esa compañia y me olvido ya de movistar. Sorpresa la mía que 6 meses después descubro que han estado pasándome recibos del movil de movistar que nunca llegó, los devuelvo y les llamo, que era un error y ya no van a pasarme los más, pues nada que al mes siguiente igual, devuelvo vuelvo a llamar y lo mismo, ya cancelo el pago desde el banco y me olvido ya que para recuperar el año y medio pagado solo me dan de solución que les denuncie, pero para cobrar 80 euros de los meses que me di cuenta y devolví el recibo ellos no necesitan denunciar, como no los pagué pues di orden al banco para que no entrara ni saliera nada de movistar, ellos si pueden meterme 5 años después en una lista de morosos. Pues bien, yo puedo denunciar, pero hoy en día no hay mejor denuncia que las redes sociales, pues todo el mundo es algo que consulta cada vez que va a comprar o contratar para cer que contratar, pues aquí dejo mi experiencia. MOVISTAR SOLO BUSCA ENRIQUECERSE A CONSTA DE PEQUEÑOS FALLOS QUE AL FINAL 360 EUROS DE UNO Y DE OTRO DAN MUCHOS EUROS POR NADA. ELLOS ME DEBEN 360EUROS Y YO "SEGUN ELLOS" LES DEBO 80 EUROS.