Acceder

Fuga de clientes de masmovil

2 respuestas
Fuga de clientes de masmovil
Fuga de clientes de masmovil
#1

Fuga de clientes de masmovil

Para desgracia mía contraté internet con masmovil. Todo por teléfono. Hace un mes cambié de domicilio y donde vivo ahora no llega internet. Sus teleoperadores me recomendaron tramitar la baja de la linea, ya que vivo en otro lugar y ahí no llegan sus servicios.

Ahí comienza mi calvario. Llevo 20 días llamando al teléfono de bajas, nunca contestan. Una grabacióm me pide mis datos y me deja unos 20 minutos oyendo su musiquita.

Llamo a atención al cliente, me dicen de nuevo que tramite la baja para que no me sigan cobrando cada mes.

Llamo a otro número de ellos. Nada, la baja no la pueden tramitar sino desde el número fantasma de la musiquita.

Preveo una fuga masiva de clientes de masmovil, por mal servicio. Es mi opinión real de cliente de masmovil.

#2

Re: Fuga de clientes de masmovil

Por desgracia, si repasas este foro seguro que encuentras experiencias similares a la tuya con el resto de operadores. Es una vergüenza el tipo de servicio de atención al cliente que ofrecen este tipo de empresas.

Suerte.

#3

Re: Fuga de clientes de masmovil

Pues tienes razón. Aunque yo el problema solo lo he tenido con masmovil. Me siento estafado y maltratado. Muy mal por masmovil, reitero lo dicho: van a ir perdiendo sus clientes, para nunca más volver.