Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vodafone

8 respuestas
Problemas con Vodafone
Problemas con Vodafone
#1

Problemas con Vodafone

Buenos días,

El pasado mes de Junio decidí aceptar una oferta de Vodafone de Fibra Óptica más línea móvil. Me hicieron un contrato telefónico (102120378) con las condiciones de la instalación gratuitas, ya que con mi anterior Operadora ya tenía Fibra Óptica.

Después de hacer la instalación (básicamente conectar el Router de Vodafone), la línea se cortaba muy a menudo y se quedaba sin línea, por lo que decidieron ellos mismos cambiar el Router por ser defectuoso (eso me dijeron). Ahora la línea parece que funciona bien, lo que confirma que posiblemente fuera el Router que tenía una avería.

Mi sorpresa ha sido, que ahora quieren cobrarme toda la instalación completa y el Router nuevo, alegando que el desplazamiento del Técnico debe ir a mi cargo (¿?). Les he explicado en varias ocasiones que es una primera instalación y que yo no tengo la culpa de que el Router fuera defectuoso, pero no quieren saber nada del asunto.

He intentado enviar una queja formal a " Atención al Cliente de Vodafone", pero me devuelven el escrito diciendo que debo llamar por teléfono; que nada de escritos ¿?.

En resumen, Vodafone es un desastre como empresa y como servicio. Aunque dirán que tienen un Departamento de Atención al Cliente (todas la Empresas deben tenerlo), lo cierto es que NO TIENEN NINGUNO; te devuelven todos los escritos que envías (lo he enviado a varios Departamentos diferentes y varias veces). Salvo las pobres Operadoras que solo cumplen ordenes, VODAFONE NO TIENE UNA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE COMO ES DEBIDO. ¡Es realmente inaudito!.

Ahora no me queda otra solución que darme de baja de Vodafone (al devolver el recibo me cortaran la línea); aunque ello comportará que me denuncien también por incumplimiento de contrato por el tema de la permanencia; pero es que no veo otra solución ante tanta incompetencia y tanto abuso.

Os agradecería cualquier sugerencias o consejo.

Gracias y saludos a toda la gente del Foro. 

 

#2

Re: Problemas con Vodafone

Buenos días.

Un amigo mio me comento hace poco tiempo que había tenido unos problemas con esta empresa, también temas de router, velocidades y cuota acordada  y tras marear la perdiz por parte de Vodafone este decidió ir a la oficina de consumo en Alicante y explicarlo a la chica que lo atendió.

Por lo visto la funcionaria llamo desde allí delante de el a Vodafone y le comento el problema y luego le dijo "arreglado"

Mi amigo extrañado le dijo

-Pero si llevan meses mareándome.

La funcionaria le respondió 

-No se preocupe, está solucionado, espere unos días.

Mano de santo, mi amigo lo cuenta cada vez que sale el tema, creo que Vodafone pasa de los usuarios pero no quiere problemas en los organismos de consumo.

Si vas llévales todos los papeles que tengas.

Suerte.. 

 

#3

Re: Problemas con Vodafone

Muchas gracias Oscarpit por tus comentarios !!!.

Voy a seguir tu consejo al pie de la letra.

Es una lástima que Vodafone sea tan poco profesional con sus Clientes. No es el primer problema que he tenido con Vodafone y como ves, he vuelto a tropezar con la misma piedra...

Lamentablemente se están labrando una fama de empresa tramposa, fraudulenta y poco transparente con los Clientes. Les va a costar mucho esfuerzo cambiar ese estigma. El mercado de la telefonía no perdona este tipo de errores tan graves. Una pena francamente.

Gracias de nuevo y saludos.

 

#4

Re: Problemas con Vodafone

Telefonica te engaña pero incleivemente es la que menos te engaña, a Vodafone no la quiero ni gratis al final multiplican los coste 

#5

Re: Problemas con Vodafone

Buenos días¡ El año pasado me llamo una operadora para que unificara todas mis dispositivos en una misma factura para que me saliera mas económico, según ella sin costes adicionales.
Pues bien, al mes siguiente me vino una factura de casi 500 euros, según ellos por el coste de los terminales que tenia financiados que me los pasaban al contado por una nueva contratación. 
Tras muchas llamadas y quejas conseguí que se escucharan las grabaciones en las que esa señorita en ningún momento me dijo nada de los terminales( incluso en la grabación hablando con ella esto, se nombro y me dijo que no tendría problema).Al final me volvieron a financiar los terminales de nuevo y problema resuelto, hasta el es pasado que me llamaron para cortarme la linea por falta de pago de esa factura(que por cierto termine de pagar los terminales en enero 2020)llamo y llamo me dicen que esta resuelto pero la factura me la siguen reclamando ya no se que hacer
#6

Re: Problemas con Vodafone

Primero que todo abre una reclamación deben acreditarte por escrito con un numero que dicha reclamación está abierta. En un mes si no resuelven o resuelven antes y no te gusta , debes reclamar ante consumo o ante usuariosteleco.es En cuanto a darte de baja por impago , seras tu quien rompa unilateralmente el contrato y es mas lio por que te facturaran las penalizaciones. Si la factura en cuestion no estas conforme mandales una CARTA CERTIFICADA ACUSE RECIBO indicando tu disconformidad con esa factura y paga el importe correcto , el de los servicios, asi no pueden cortarte, hasta que se resuelva el "marrón" . Tengo una controversia asi con Vodafone desde hace 6 meses y no me han cortado el servicio en ningún momento.
#7

Re: Problemas con Vodafone


Me di de baja de Vodafone en agosto de 2019. La baja la solicité porque tuve que mudarme a Lanzarote por motivos de trabajo y Vodafone no ofrecía servicios en la zona donde encontré casa.
Pues bien, me están llamando de una compañía de cobro de morosos diciendo que tengo una deuda con Vodafone de 850 euros porque los servicios no se dieron de baja en su momento.
Tengo un SMS en el móvil (afortunadamente) en el que consta que entregué los equipos en octubre de 2019, aún así siguen pidiéndomelos y diciendo que sigo de alta...sin equipos... a ver cómo.
Llamé  varias veces y me dijeron que estaba  todo solucionado, y que no tenía ninguna deuda,  pero se negaron a enviarme la documentación poro escrito. 
Hoy, me han vuelto a llamar de la agencia de cobro de morosos donde me indican que no está solucionado y que sigo debiendo dicha cantidad.
Volví a llamar a Vodafone y me dicen que yo efectivamente solicité la baja, pero que luego la cancelé, pero no me dan la opción de escuchar la supuesta llamada. ¿Cómo voy a cancelar la baja por un servicio que no voy a usar porque ellos no lo ofrecen en la zona a la que me mudo?
 Les he enviado un correo con la foto del SMS en la que consta la devolución de los equipos en octubre de 2019 y un certificado de empadronamiento.
Me niego a pagar un euro por un servicio que no he usado y por una negligencia suya.
A aquellos que tienen Vodafone, les recomiendo que cambien de compañía. 
#8

¡En Vodafone son unos impresentables!

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.
#9

Re: Problemas con Vodafone

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.