Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Última conexión Whatsapp

2 respuestas
Última conexión Whatsapp
Última conexión Whatsapp
#1

Última conexión Whatsapp

Hola, 

Tengo un iphone, y desde que existe la opción tengo la última conexión desactivada, ni me ven la última hora, ni en principio puedo ver la úlitma hora de conexión de nadie. Pues bien. Resulta que en los últimos días, me sale la última conexión de una persona, esa persona no ve la mia, pero yo si, eso si, no siempre. Y no lo entiendo, no se a que puede ser debido, ya que repito, solo me ocurre con esa persona, que si es verdad q es con la que mas hablo, pero me tiene mosca el tema.... si alguien puede iluminarme! gracias!

#2

Re: Última conexión Whatsapp

¿Ves la última connexión de esa persona o la última vez que interactuaste tú con ella / ella contigo?

#3

Re: Última conexión Whatsapp

Juraria que es la última vez que ha interactuado conmigo, pero no pasa siempre, ahora mismo por ejemplo no me sale. No se si es debido a un fallo de whatsapp o que puede ser.

Merci!