Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web tv de blusens - Amazon

1 respuesta
Web tv de blusens - Amazon
Web tv de blusens - Amazon
#1

Web tv de blusens - Amazon

Que pasa con el web tv de blusens para que te devuelvan el dinero ?. Xq una sentencia de un juzgado gallego Insta de q se le devuelva el dinero a los compradores . Y en Amazon el cual vendió un porrón de ellos dicen que no se hacen cargo. El aparato tiene garantía y ha dejado de funcionar . En Amazon m dicen que es un fallo legal y q por eso no se hace nada cargo. Como puedo conseguir q m devuelvan el dinero ? Alguien sabe si a alguien se lo han devuelto ?

#2

Re: Web tv de blusens - Amazon

Estoy igual, me siento estafada. Amazon no se hace cargo, y en la oficina de consumidores dicen que como es una medida cautelar, que aun no existe sentencia, pues que no se puede devolver dinero de algo que la justicia puede que no lo declare ilegal, es ese caso volveriamos a tener señal del web tv. Y en caso contrario, que existiese sentencia condenatoria contra el fabricante del susodicho, se les obligaria a devolver el dinero a los usuarios.

Con lo que entiendo que nos vamos a comer los mocos, mientras resuelven o no y en caso de que resuelvan a tantos cientos o miles de usuarios afectados lo van a devolver??? seguro dicha situacion va pre o post cedida de una declaracion de insolvencia o falsas promesas.

Ni el fabricante, ni amazon, ni la oficina de consumidores van a hacer nada por resolverlo.