Acceder

Cuidado con el operador OCEANS NETWORK: Mal Servicio

1 respuesta
Cuidado con el operador OCEANS NETWORK: Mal Servicio
Cuidado con el operador OCEANS NETWORK: Mal Servicio
#1

Cuidado con el operador OCEANS NETWORK: Mal Servicio

Empresa NADA SERIA  e INFORMAL. Despues de sufrir una averia en el router  y de estar esperando un nuevo router MÁS DE UN MES , me cambie de operador de fibra y estos señores, por llamarlos de alguna manera. Han tenido la desfachatez de seguir facturando el servicio como si no pasara nada y encima  denegar 4 veces la portabilidad con lo que he estado más de dos meses sin teléfono en casa. Y lo último ya ha sido el colmo pasarme el recibo de la penalización  por irme antes de tiempo. 

A parte de que se corta el servicio un par de veces al mes y te dicen que es culpa de movistar. El servicio brilla por su ausencia y conctactar con su servicio técnico a veces es cosa  no de horas sinó de dias o casi semanas. 

Lo dicho NI SE OS OCURRA CONTRARAR CON OCEANS NETWORK EL SERVICIO DE FIBRA YA QUE ES UN COMPLETO DESASTRE.

 

#2

Re: Cuidado con el operador OCEANS NETWORK: Mal Servicio

Ah! pero hay alguna operadora de telefonía seria en España?

Y a qué esperas que no devuelves todos los recibos que te deje el banco?

Contacta con otra para que te hagan la portabilidad dando el nombre y dni de tu padre y a tomar x c. !!!

Luego bloqueas todas sus llamadas amenazantes, las cartas amenazantes no van a ningún sitio, no se molestan ni en poner sello, con lo cual carecen de valor jurídico, y por último cuenta que te meten en el ASNEF y a esperar 5 años.

Les dejas un agujero de unos 300 ó 400 € que se han sacado de la manga, porque este gobierno del PPSOE les da vía libre para robar, al final la gente acaba pagando por quitarselos de encima, menos yo que soy un martillo.