Acceder

Oceans me deja sin servicio

5 respuestas
Oceans me deja sin servicio
1 suscriptores
Oceans me deja sin servicio
#1

Oceans me deja sin servicio

Llevo 2 semanas sin recibir router para reemplazar el q rompió despues de sólo 4 meses. Todo el mundo me decia q no debo arriesgarmme con una empresa desconocida. Me temo q Oceans les está dando la razon!

#2

Re: Oceans me deja sin servicio

Llevó una semana con Oceans y pienso irme de la compañía ,  para configurar Internet pasaron días . Ahora para configurar los sms me mandan llamar a un 902 . Me cobraron más  , me cobraron el mes por una semana y se niegan a mandar las facturas en papel o vía correo electrónico. Estoy muy cansada de que las compañías nos estafen o nos tomen el pelo .

#3

Re: Oceans me deja sin servicio

De hecho una averia la puede tener todo el mundo, lo que distingue a una empresa de otra es la atenvion al cliente y la resolución de la averia.Que tarden un par de dias a enviar el router, puede pasar, más días ya es inaceptable.

#4

Re: Oceans me deja sin servicio

Ya han pasado casi 2 MESES y todavia no hay router y su servicio técnico no ha sabido ayudarme a configurar los routers que he comprado yo, así que sigo sin servicio. Ya he pedido la portabilidad a otro proveedor y estoy pendiente de la instalación.

#5

Re: Oceans me deja sin servicio

Claramente es intolerable y más que tengas que comprar tu el router, y no lo sepan configurar solo se me ocurren  que se hayan quedado sin routers, o tengan problemas financieros. Lo que indicas del router llevo 10 dias esperando el router también y hasta ahora no habia tenido problemas, me cambiaron el router al principio, sin mayor problema.

#6

Re: Oceans me deja sin servicio

Hola al final pudiste resolver el problema o te tuviste que cambiar de compañia?

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar