Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone ono internet

2 respuestas
Vodafone ono internet
Vodafone ono internet
#1

Vodafone ono internet

Tengo instalado Vodafone 120m y telefono desde hace 7 dias. 

En Domingo. 48 horas el router amanece frito. Nuevo router lunes a las 1700. 

Martes 1900 desaparece mi 5g y a las 0330 se me desconectan 2 Xbox 360 y Xbox one pero tengo net en telefonos. Me dice error dns en router. 

Jueves mediodia por telefono y tras resetear router de soluciona. A las 0900 ocurre lo mismo. Mando sms a 0901. 

Hoy viernes me registro en web y reactivo fallo. Al no tener respuesta del sms en mas de 12 horas. 

2horas mas tarde llamo solo para que me digan que por mucho que llame no se va a agilizar y q puede tardar hasta 48 horas. 

Que opciones tengo?

#2

Re: Vodafone ono internet

Que te abran incidencia cada vez que llamas guardas el numero y en la siguiente factura te descontaran lo que quieran pero pide numero de incidencia cuando llames con algun problema y guarda el numero para tener un comprobante

#3

Re: Vodafone ono internet

Típico de esta compañía, Vodafone es una mierda de telefonía la mayoría que hemos estado con esta compañía hemos salido estresados