Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO vodafone

1 respuesta
ONO vodafone
ONO vodafone
#1

ONO vodafone

Buenas tardes,

Quería denunciar lo que vengo sufriendo desde hace cuatro meses con está compañia.

Desde septiembre me están facturando pagos a terceros en una de las líneas contratadas me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones para dar de baja este servicio y nada siguen viniendo reflejados en factura.

Me han tarificado todas las llamadas realizadas en otra linea que tengo ilimitada. En las dos últimas facturas.

Y ya para más, no tengo acceso a los canales de pago en la tv. Servicio que me están cobrando. Como el Gol Tv y fórmula 1.

Esto es alucinante, he puesto una denuncia en la OCU.

Les llamas y nadie te da una solución al respecto. Se pasan la pelota de unos a otros. Y te tiras al teléfono todo el día, sin poder resover nada. Desesperante. 

Son unos ladrones.

 

#2

Re: ONO vodafone

Lo tienes jodido amigo ya puedes ir cambiandote de compañía si es que te lo permiten los de Vodafone, esta compañía está plagada de denuncias y les da igual