Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whastapp web no funciona bien

3 respuestas
Whastapp web no funciona bien
1 suscriptores
Whastapp web no funciona bien
#1

Whastapp web no funciona bien

Hola! Hace meses vengo usando whastapp web en mi pc con Google Chrome y todo iba bien.

A veces tardaba en conectarse y tenía que volver a escanear el código qr. Pero de resto genial.

Pero hace unos días ha dejado de funcionar! Me explico, se conecta, puedo abrirlo en el ordenador, pero solo veo los primeros chat, es decir los de más arriba! No puedo bajar y ver el resto. Y cuando clico encima de alguno de esos que aún están al alcance de la pantalla,…pues se abren a su derecha como siempre, pero no se ve nada! Es decir, no puedo ver la conversación, es como si estuviera vacía! Y en el móvil está bien, no la he borrado y tengo conexión wifi. Es más he hecho la prueba con mi móvil al lado del ordenador y ambos con conexión!

He actualizado todo, la versión, he borrado el historial y los cookies. He quitado el wifi, para conectarme solo con mis datos, seguidamente he desinstalado e instalado. He vuelto a escanear el código qr y al final de hacer todas las cosas que he leído y más,…sigue funcionando mal. A alguien más le ha pasado? Esto empezó hace 3/4días

Por favor si alguien sabe que pasa y me puede ayudar le estaría anormente agradecido. Porque me gustaba mucho usar whastapp web, me parecía cómodo y útil! 

Ayuda por favor!

Gracias 

#2

Re: Whastapp web no funciona bien

En mi caso funciona bien como siempre, es raro lo que te ocurre. A ver si hay algun usuario que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo. ¿Lo tienes actualizado a la ultima version?

#3

Re: Whastapp web no funciona bien

Es muy raro lo que pasa si. Lo tengo actualizado en ambos, ordenador y teléfono.

#4

Re: Whastapp web no funciona bien

A mi también me ha funcionado bien. Y lo tengo tanto en Windows como en Mac y ningún problema. A ver si te puede ayudar otra persona.